Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTART-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ANTICORROSIÓN Y RESISTENTE A LA CORROSIÓN - Construido con acero inoxidable de primera calidad, aspecto brillante y moderno.
DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: acabado en negro mate, impermeable, inoxidable y resistente a la corrosión, el toallero de papel con estante se adapta a casi todos los estilos de decoración, añade una gran belleza y reduce la molesta limpieza en el baño, la cocina o el dormitorio.
SIN PERFORAR Y FÁCIL DE INSTALAR -- Simplemente retira la película de la almohadilla adhesiva y pégala en la superficie lisa de la pared, presiona con fuerza un unos segundos. No necesita herramientas profesionales, no necesita clavos, no perfora ni daña la pared. (Déjalo reposar durante 24 horas para garantizar un mejor adhesivo antes de colgarlo).
Mejor acabado: nuestro soporte para papel higiénico de baño está mejorado para ampliar el tamaño y la altura de la base y se adapta a más rollos de papel. También hemos reforzado los rollos para que no se suelten más. Más estable y dura más que otros.
SUPERFICIES APLICABLES: el portarrollos de papel higiénico se utiliza para superficies de pared limpias, secas y lisas, como baldosas de cerámica, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. Asegúrese de limpiar y secar las superficies de la pared antes de colocarlas. No recomendado para superficies pintadas, empapeladas o irregulares.

Color
: negro. Material
: acero inoxidable. Tamaño: 14


x 7,5 cm. Contenido del paquete: 1 soporte para papel higiénico,
4 ganchos.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!