8% OFF
Publicación pausada
Vendido por JNUODA48134

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

"Le proporcionamos una factura y el precio incluye el impuesto al valor agregado (IVA). Comuníquese con nosotros después de recibir el producto. Somos un comerciante que ofrece productos/servicios de alta calidad."

***NOTA***
Estimados clientes y amigos, hola, antes de hacer cualquier pregunta, lea atentamente la siguiente introducción del producto antes de preguntarnos:

Consejos:
1. Enviaremos los productos dentro de las 12 horas posteriores a que realice el pedido y pague el monto requerido por la compra. El tiempo de llegada es básicamente el mismo que se muestra en el sistema. Hay No es necesario preguntar cuando llegará, generalmente en este caso, llegará en 2 a 3 días, solo debe esperar pacientemente el paquete exprés.
=========================================

Este tendedero de pared negro combina estilo industrial y diseño de hierro. Tiene 185 cm de largo y es resistente y duradero. Equipado con 6 ganchos en S y 15 tubos de expansión de tornillos para una fácil instalación y uso. Su diseño de forma única no solo se puede utilizar como tendedero, sino también como decoración, añadiendo un toque único de paisaje a su hogar.

El cuerpo principal de este tendedero está hecho de hierro de alta calidad, que es duradero y no se oxida fácilmente. Su superficie está finamente procesada, lisa y sólida, lo que le da una estética texturizada de estilo industrial. Al mismo tiempo, los materiales seleccionados garantizan su capacidad de carga y pueden colgar la ropa de forma segura, garantizando que su ropa esté segura.

Este tendedero de ropa no solo es adecuado para uso doméstico, sino que también se puede utilizar como expositor de ropa en lugares comerciales. Su estilo de diseño simple y elegante se puede combinar con varios estilos de decoración de interiores, mostrando un gusto y calidad únicos. Ya sea colgando ropa o exhibiendo ropa, puede mostrar profesionalismo y alta calidad.

Fácil de montar: este paquete contiene todos los sujetadores necesarios para la instalación en instalaciones de hormigón y madera. Los percheros industriales vienen con instrucciones ilustradas y accesorios para que la instalación sea rápida y sencilla.

En general, este tendedero de pared negro con perchero de tubo de hierro de estilo industrial no solo es un artículo práctico, sino también artístico y decorativo para el hogar. Su estilo de diseño resistente, duradero, simple y elegante lo convierte en una parte indispensable de su vida hogareña, aportando comodidad y belleza a su vida.

=========================================
Garantía posventa:
Prometemos que los problemas de calidad causados por razones no humanas se pueden devolver de forma gratuita.

Si hay un problema con nuestros productos o tiene la idea de devolverlos o reemplazarlos, no se apresure a presentar un reclamo, comuníquese con nuestro servicio al cliente en la ventana de posventa, veremos la información La primera vez para darte una respuesta.

Garantía del vendedor: 1 meses