Pantalla Táctil Lcd Para Moto Defy 2021 Xt2083-9
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | THIRPOLD |
---|---|
Modelo de la pantalla | Para Moto Defy 2021 XT2083-9 |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Características generales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | Para Moto Defy 2021 XT2083-9 |
Otros
Marcas de celulares compatibles | Para Moto |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | Para Moto Defy 2021 XT2083-9 |
Descripción
¡Bienvenido a THIRPOLD!
Nuestros productos se envían después de pruebas rigurosas al 100%, en calidad HD y a todo color, con un juego completo de herramientas y pegamento con el pedido.
Acerca del producto
Para reemplazar pantallas defectuosas, como problemas de pantalla, problemas táctiles, pantallas rotas, etc. Compruebe si el modelo es compatible antes de comprar.
Acerca de la garantía La
garantía se proporciona en un plazo de 7 días a partir de la recepción del producto. La garantía es válida si la pantalla no se ha instalado, pegado, dañado o si no se ha retirado la película protectora. Si la pantalla está instalada, el cliente quedará satisfecho con la pantalla.
---Acerca de la instalación
Se recomienda que la instale un taller de reparación profesional. Asegúrese de que el reparador lo pruebe en persona y, por si acaso, puede grabar un vídeo de prueba. Si hay algún problema con la prueba, detenga la instalación inmediatamente y póngase en contacto con nosotros y lo ayudaremos a resolver el problema.
Consejos especiales
Compruebe primero la flexión y el aspecto antes de realizar la prueba y la instalación después de recibir la pantalla.
Si el daño se debe a motivos personales, lamentamos no ser responsables de ello.
Los regalos no están incluidos en el precio del producto, es gratuito, por lo que no aceptamos quejas por pérdida. Espero que lo entienda.
Pagamos impuestos directamente a la plataforma, por lo que no podemos proporcionar facturas a los clientes.
Si hay algún problema después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros para ayudarlo a resolver el problema. No abra ninguna reclamación. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 31 horas en un día hábil. Si es un día no laborable, podemos ponernos en contacto con usted el lunes siguiente. Tenga paciencia.
Muchas gracias por su apoyo y comprensión.
.
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!