Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por RUIDACL

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Z
GANCHOS PARA COLGAR ROPA ACTUALIZADOS: nuestros ganchos para colgar ropa de nuevo diseño son una versión mejorada, la mayoría de los ganchos para colgar ropa del mercado no son adecuados para perchas anchas y se deforman fácilmente durante el uso, pero nuestros ganchos para colgar pueden adaptarse a todo tipo de perchas fácilmente y son más duraderos que otros.
Hechos de material ABS ecológico que su posicionamiento en el diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina, buena calidad y estilo, alta calidad.
Bonito: este gancho de conexión se puede utilizar para colgar la percha y conectar la siguiente percha, lo que hace que fácil de organizar la ropa para liberar espacio en el armario. De forma limpia y transparente, podrás encontrar fácilmente la ropa que buscas.
Fuerte fuerza de sujeción: estos conectores para perchas tienen una gran capacidad de carga, los conectores para colgar ropa pueden sujetar de forma estable incluso la ropa más pesada de tu armario, ¡hasta 40 libras!
Multifuncional: adecuado para muchos estilos diferentes de perchas, como perchas para pantalones, perchas para esponjas, perchas de plástico, perchas de acero inoxidable, perchas para ropa para niños, perchas de madera para trajes y perchas de terciopelo, etc.

Reorganización del armario: con este juego de ganchos para colgar pantalones, blusas, camisas y faldas juntos en una «cadena de perchas», ahorrarás mucho espacio en el armario. Al mismo tiempo, se puede utilizar para colgar pequeños accesorios como bolsos, cinturones, collares, etc.
Color: negro.
Material: ABS.

Contenido del paquete:
40 ganchos para colgar
X

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!