en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Multicolored

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KUAIZILISTORECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Se utiliza para el cuidado del cabello, se usa después del champú para hidratar, suavizar y reparar el cabello dañado. 120 ml

Estimados clientes:

Somos de China.

No es necesario que pague el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 10 días a partir de la generación del pedido. Tomamos la logística aérea.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un buen día y una feliz compra!


Se utiliza para el cuidado del cabello, se utiliza después del champú para hidratar, suavizar y reparar el cabello dañado. 120 ml.
Características: 1.
Se usa para el cuidado del cabello, se usa después del champú para hidratar, suavizar y reparar los mechones de cabello dañados. 2.
Contiene nutrientes como vitaminas, proteínas y productos naturales, que pueden nutrir eficazmente el cabello, haciéndolo más suave y brillante. 3.
Puede ayudar a secar, encrespar y romper fácilmente el cabello, al mismo tiempo que reduce la electricidad en el cabello, lo que facilita su peinado y forma. 4. El uso consiste en aplicarlo uniformemente sobre el cabello mojado después del lavado, luego masajear suavemente el cabello con un peine para permitir que el acondicionador penetre completamente en el cabello y luego enjuagar con agua limpia.
5. De acuerdo con los acondicionadores diseñados para el cabello, los acondicionadores que son adecuados para la propia condición del cabello pueden ejercer mejor sus efectos.
Descripción del producto:
1 acondicionador

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!