12% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HAKATACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Aislador de cercas eléctricas, 100 unidades, aislador de postes de madera, sistema de red eléctrica, aislamiento de vallas


para uso agrícola. Características: [Resistencia a la intemperie] El aislante para vallas tiene las características de protección solar, protección contra la lluvia, resistencia a la intemperie y larga vida útil. [Seguro e inofensivo] El aislante eléctrico para vallas es seguro y respetuoso con el medio ambiente, completamente inofensivo para las personas, las mascotas y los animales salvajes. [Fácil de instalar] El aislante eléctrico para vallas es fácil de instalar, fácil de atornillar a la cerca de hierro, no se requieren herramientas ni habilidades especiales, por lo que puede usarlo con confianza. [Duradero en uso] Este aislante para postes de madera está hecho de plástico y acero de alta calidad, que es duradero y compacto, para satisfacer sus diversas necesidades. [Amplia aplicación] El aislante para vallas eléctricas tiene una mano de obra exquisita y se usa ampliamente en muchas situaciones, como granjas de reproducción, sistemas de redes eléctricas, etc.

Especificación
: Tipo de artículo: aislante de vallas eléctricas
Material: plástico industrial + acero
Tamaño del producto: aproximadamente 9,5 x 4,5 cm/3,7 x 1,8 pulgadas
Tamaño del tornillo: aproximadamente 4 mm/0,2 pulgadas
Aplicación: especial para aislamiento de vallas electrónicas
Aplicable: pila de hierro
Peso: aproximadamente 980 g/34,6 oz
Color: negro

Lista de paquetes:
100 unidades de aisladores eléctricos para vallas (piezas: 100 hebillas aislantes). 200 juntas, 200 tuercas, un total de 500 piezas)

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!