17% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDKSTORE1-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Características:
Máscara de terror de Halloween: ¿Qué tan sorprendidos estarán tu familia y vecinos cuando aparezcas en la puerta con una máscara de Halloween realista? Las máscaras tienen un aspecto divertido, ojos divertidos y expresiones faciales detalladas.
Material: esta máscara de terror está hecha de material de látex natural, que es ecológico, no tóxico, agradable for la piel, cómodo y suave. Nuestra máscara es una máscara de decoración de Halloween.
Tamaño: máscara de Halloween aterradora, talla única. Las mascarillas de látex tienen una buena elasticidad y tienen el tamaño adecuado for la mayoría de las cabezas de los adultos y son adecuadas tanto for hombres como for mujeres. Si te parece demasiado pequeña, haz una hendidura en la parte posterior de la máscara.
Regalo divertido: la máscara es el regalo perfecto for amigos y familiares, una máscara de disfraz de cosplay for decorar la cara en fiestas y jugar con tus amigos. Las máscaras realistas de Halloween for adultos son accesorios for múltiples ocasiones que se pueden utilizar como regalos for eventos.
Ocasión: la máscara es perfecta for Halloween, Navidad, Pascua, Mardi Gras, Pascua, carnaval, fiesta de disfraces o simplemente for ir a un club nocturno. Máscara de cosplay for halloween, ojos aterradores con expresión aburrida que parece muy realista y da miedo

Descripción
: Nombre
: máscara de Halloween Material

: látex Lista de embalaje: 1 máscara de Halloween

Nota:
debido a la medición manual, permita un error de 1 a 3 cm, gracias
debido a la pantalla y otro objetivo Por eso, puede haber una cierta diferencia de color, por favor, compréndelo.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!