Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Azul

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por STARFUTURECL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Dispositivo de tracción cervical para aliviar el dolor de cuello, collarín inflable ajustable, estirador de cuello, almohada de tracción cervical
dispositivo de tracción cervical ajustable: este dispositivo de tracción cervical está hecho de forro polar vegetal transpirable de alta calidad, que puede ajustar libremente el soporte de acuerdo con la comodidad de la columna cervical, lo que ayuda a aliviar el dolor de cuello, la rigidez del cuello o el esguince de cuello. También puede corregir el cuello y una postura incorrecta al sentarse, y aliviar la fatiga y el estrés en el trabajo.
Diseño ergonómico: este dispositivo de tracción cervical está diseñado ergonómicamente para adaptarse perfectamente al cuello, haciéndolo más suave y cómodo de usar. Con dos correas de velcro, puedes ajustar libremente la tensión que más te convenga y puedes ajustar y fijar el collarín en la posición más cómoda para estirarlo fácilmente y aliviar el dolor de forma eficaz.
El estirador de cuello recomendado por un quiropráctico: el estirador de cuello inflable está hecho de materiales de alta calidad y puede proporcionar una alineación de la columna vertebral y un alivio eficaz del dolor cervical crónico. Experimenta los efectos de un fisioterapeuta en casa y alivia la tensión nerviosa con esta almohada inflable para tracción cervical fácil de usar.
Protección triple contra fugas: hay tres formas de evitar fugas de gas: con una bola en el tubo, una válvula de purga y un diseño de tres tubos divididos. Además, la tracción del cuello se puede inflar al mismo tiempo y la entrada de aire está sincronizada. Incluso con el uso regular de este extensor cervical de tracción, no hay fugas de aire.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Shandong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!