Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZSF001-CLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic

Otras características

Largo x Ancho
14.3 cm x 2.2 cm

Descripción

La última actualización de diseño: la interfaz USB estándar y el último diseño de color se pueden conectar en cualquier lugar. Componentes internos mejorados, calidad estable y naturaleza a prueba de caídas. Carga push-in tipo C. El taladro eléctrico para uñas tiene una duración de hasta 4 horas de uso. El interruptor de encendido/apagado lo hace ideal para uso profesional. El kit de manicura es perfecto para uso profesional y doméstico.

Juego de taladros profesionales para decoración de uñas: viene con 12 brocas diferentes, multifuncionales, puede lijar, tallar, cortar, pulir, quitar esmalte en gel y cutículas de uñas acrílicas y naturales fácilmente.

Portátil: este taladro de uñas utiliza una carcasa de material ABS de alta calidad y un motor recientemente actualizado, por lo que puede mantener un bajo ruido y una baja vibración durante el uso. Diseñado para ser compacto y liviano, puede realizar el cuidado de manos y pies de manera fácil y libre en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por la molestia de los cables.

Bajo calor, bajo ruido: el cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y la eficiente disipación de calor hacen que genere poco calor. No necesita preocuparse por ruidos o vibraciones insignificantes.

Contenido del paquete: 1 taladro eléctrico para uñas, 12 brocas, 6 bandas de lijado, cable de carga tipo C y manual de usuario, lo que le permite realizar manicura y pedicura fácilmente.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!