Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LITERANGLECL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Palillo de malvavisco de calidad superior: está hecho de materiales inoxidables que se oxidan, son firmes y no son fáciles de doblar y romper. Mango de madera moldeado una sola vez y gratuito, lo que te brinda un agarre cómodo con las manos contra las altas temperaturas.
Tenedor telescópico seguro para niños: el tamaño de retracción del tenedor para asar es de 12 pulgadas, se puede ajustar a la longitud que desees según la distancia del fuego, incluso un tamaño máximo de 32 pulgadas. Puede protegerse eficazmente de la fogata y brindarle un viaje seguro y alegre.
Divertido asistente de brochetas en vacaciones: este es un kit de accesorios de barbacoa imprescindible y. Puede asar brochetas, malvaviscos, salchichas, salchichas, salchichas, salchichas, verduras, mazorcas de maíz y fruta.
Horquillas con codificación de colores únicas: las horquillas para asar están codificadas por colores, por lo que los niños pueden distinguir su propia comida. Ayuda a evitar cambios accidentales cuando hay un grupo más alrededor del fuego. Regalo de Navidad y Año Nuevo para la familia y.
Buena aplicabilidad de las herramientas de barbacoa: los tenedores te dan un agarre firme. Las dos puntas no afiladas evitan que los alimentos giren. Ideal para cualquier hoguera, fiesta en el patio o hoguera. Tamaño: 31 cm.
Material: acero inoxidable.
Color: como se muestra. Contenido del paquete:
8 tenedores para barbacoa,
1 bolsa de almacenamiento Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
,

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!