en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JIENUOYICL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cortina de 138 luces LED con diseño de luna y estrellas, 8 patrones intermitentes, decoración con mando a distancia, Navidad, hogar, fiesta, boda, dormitorio, decoración interior y exterior (blanco cálido),

diseño clásico y tamaño perfecto. Luz de pantalla de estrella con 138 LED, 12 adornos de estrellas lunares, 6 adornos grandes y 6 pequeños. Una amplia gama de ocasiones decorativas: 8.2 pies X 3.8 pies, ampliable. El diámetro de los satélites grandes es de 5,9 pulgadas y el diámetro de las estrellas pequeñas es de 3,9 pulgadas. El cable de alimentación mide 9.8 pies de largo. Las luces se pueden conectar entre sí.

Decoración perfecta y multifunción. La decoración traerá un cálido ambiente navideño a tu familia, lo que te permitirá sentirte lleno de alegría en interiores o exteriores. No solo es muy adecuado para decorar árboles de Navidad, cortinas, ventanas, paredes, puertas, decoraciones navideñas, fiestas navideñas, festivales, bailes familiares, cumpleaños, bodas, jardines, balcones, patios, terrazas, centros comerciales y más. También se puede utilizar como regalo de Navidad para familiares, amantes y amigos.

8 modos de iluminación mágicos. La lámpara tiene 8 patrones de parpadeo, creando una atmósfera única y divertida. Los ajustes de 8 modos incluyen combinación, onda, secuencia, luz lenta, persecución/flash, atenuación lenta y desvanecimiento, parpadeo/flash y constante.

Alta calidad a prueba de agua. Las decoraciones están hechas de materiales de alta calidad, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Se aprobó la prueba de seguridad. La clasificación de impermeabilidad es IP44, pero la fuente de alimentación y el controlador no son impermeables, por favor, manténgase alejado de las fuentes de agua.
,

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!