Publicación pausada
Vendido por US NOCNOC-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Diseño de parte superior abierta: para mantener a tu pájaro estimulado, el techo de nuestra jaula colgante se puede abrir y cerrar a voluntad. Incluye una percha que mantiene las puertas superiores abiertas para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar cerrado y seguro.
Diseño considerado: el resistente cierre corredizo de la ventana mantiene al pájaro de forma segura dentro de su jaula y no lo picotea fácilmente; 4 ruedas giratorias de 360 grados permiten una fácil movilidad y la rejilla de malla inferior te ayuda a almacenar comida, juguetes o productos para el cuidado de pájaros
Construcción robusta: esta jaula para pájaros es construido de acero soldado de primera calidad con hierro forjado que es elegante y espacioso; estructura sólida y de calidad Su artesanía garantiza que no se deforme fácilmente por las inclemencias del tiempo o las picaduras de pájaros.
APTO PARA PADRES DE MASCOTAS: puedes levantar y mover fácilmente la jaula sujetando las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, que están especialmente diseñadas para tus pequeños amigos. En los paneles laterales hay 4 puertas de alimentación para rellenar fácilmente las semillas y el agua. El estante de almacenamiento adicional del soporte puede mantener las herramientas de limpieza de jaulas para pájaros, las semillas para pájaros y los juguetes a mano y ordenados.
Espaciosa y cómoda: mide 46 cm de largo por 35 cm/14 pulgadas de ancho por 81,8 cm/32,2 pulgadas de alto, esta espaciosa casa para pájaros puede alojar fácilmente de 2 a 3 pájaros pequeños y medianos, y el espacio entre barras de 1 cm es seguro y decente para que vivan y se diviertan. Perfecto para pájaros pequeños y medianos como canarios, agapornis, cacatúas, periquitos monje y periquitos dorados.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!