en 6x sin interés

El precio por unidad es

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ENUTRITION.CL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Nature's Bounty

Unidades por envase: 145

Sabor: Sin sabor

Características principales

Marca
Nature's Bounty
Suplemento principal
Omega 3
Nombre del suplemento
Fish Oil-
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Pote
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
145

Otros

Ingredientes
Gelatina,Glicerina vegetal,Pescado,Tocoferoles naturales mixtos
Valores nutricionales por porción
0 mg colesterol,1 g grasa total,10 kcal calorías,1000 mg aceite de pescado,300 mg omega 3
Peso de la porción
1 g
Volumen de la porción
1 mL
Aminoácidos por porción
0
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
145
Es orgánico
Componentes alérgenos
Derivados de pescado

Descripción

NATURES BOUNTY FISH OIL OMEGA 3 (EPA/ DHA) 1000 MG ACEITE DE PESCADO 145 SOFTGEL CAPS

Formulación Ultra Pura de Aceite de Pescado Omega 3 que contiene 300mg de EPA/DHA

Natures Bounty Fish Oil gracias a que sus cápsulas son en gel y recubiertas por completo, hacen que efectivamente se disuelvan correctamente en nuestro organismo, para entregar realmente las cantidades de Omega 3 que contiene su aceite de pescado.

SOFTGEL CAPS

Cápsulas de Gel de tecnología Rapid-Time Release, resistentes a la acción de los acidos estomacales, que aseguran que sus ingredientes son ingeridos, en forma rápida para ser utilizados al máximo por el organismo.

El consumo en la alimentación de ácidos grasos esenciales, los omega-3 en un adecuado equilibrio y cantidad contribuye a estabilizar el metabolismo de las grasas en el organismo, así como interviene en otros muchos procesos orgánicos.

Gracias a ellos, el metabolismo de las grasas (concretamente del colesterol) su cantidad y su transporte se corrigen particularmente, reduciendo el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.


100% PURO ACEITE DE PESCADO OMEGA 3

NATURES BOUNTY FISH OIL OMEGA 3 (EPA/ DHA) 1000 MG
 
· Excelente fuente de ácidos grasos Omega 3.
· Ideal para el cuidado del corazón y el sistema nervioso central.
· Mejora la elasticidad, tonicidad, textura y calidad de la piel.
· Cuida la Vista y protege a los ojos y la piel de los rayos UV.
· Combate la demencia y las enfermedades degenerativas.
· Entrega la mayor proporción de EPA/DHA que cualquier otro aceite Omega.
· Reduce el colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares.
· Mejora la memoria y reduce el envejecimiento de las células. Eleva el sistema inmune.
· Ayuda a quemar y eliminar las grasas para bajar de peso.
· Mejora la movilidad y el funcionamiento de las articulaciones.
· Reduce la inflamación y dolor de las articulaciones y músculos.
· Entrega más energía, concentración y vitalidad a todo el organismo.
· Potente acción Antioxidante gracias a su alta concentración de Vitamina E.
· Combate eficazmente la Diabetes, Artritis, Artrosis y Osteoporosis.

 
NATURES BOUNTY FISH OIL OMEGA 3 (EPA/ DHA) 1000 MG

Nuestro organismo es capaz de convertir los ácidos grasos Omega 3, conocidos como ALA (alpha-Linoleic Acid) en acidos Omega, eicosapentanoic acid (EPA) y docosahexanoic acid (DHA), pero en ciertos organismos, esa proporción y conversión puede ser bastante pobre e irregular, por lo tanto, es necesario entregárselas adicionalmente al organismo por medio de la suplementación, y de preferencia de fuentes animales del mar, como los peces, ya que son ricas en ácidos Omega 3, con un alto aporte de EPA y DHA, ya que las fuentes de origen vegetal, son pobres en contenido o conversión de estos ácidos grasos Omega. 
El Aceite de pescado, Super Fisol Fish Oil Omega 3, es un excelente y muy importante fuente de ácidos grasos Omega 3. Miles de estudios han mostrado y comprobado los múltiples beneficios que aportan los ácidos grasos Omega 3 a nuestro organismo. Dos importantes ácidos grasos Omega 3 son el eicosapentanoic acid (EPA) y el docosahexanoic acid (DHA), ambos se encuentran en peces de aguas heladas como las Sardinas y la Anchoas.

Estos tipos de ácidos grasos Omega, ayudan a reducir la densidad de las malas lipoproteínas (LDLs) y aumentar los niveles de las buenas lipoproteínas (HDLs). Estos nutrientes ayudan a reducir la contracción de las venas, lo cual mejora el flujo sanguíneo, mejorando la presión, fortaleciendo toda la función cardiovascular.

El Aceite de pescado, Super Fisol Fish Oil Omega 3, entrega puro aceite de pescado, y gracias a que es extraído de las Sardinas y Anchoas que nadan libremente en el agua, en forma silvestre, en las frías aguas, y no en los que son criados en las granjas artificiales, el aceite de pescado que aportan, es libre de otros nutrientes, lo que hace que los ácidos grasos Omega 3, sean muy bajos en colesterol, y entreguen un alto contenido de ácidos Omega 3 EPA y DHA, en contraste con los aceites de pescado que aportan los peces que son alimentados en las granjas artificiales, que además contienen gran concentración de antibióticos, PCB, y altos niveles de dióxidos, mercurio y otros metales pesados, que no se encuentran en los peces silvestres, como el Super Fisol Fish Oil Omega 3.

El Aceite de pescado, Super Fisol Fish Oil Omega 3, es muy bueno para reducir el paso de los años y mejorar la movilidad de todo el organismo, ya que es muy rico en Vitamina E, un potente antioxidante que repara el daño celular y retarda el envejecimiento, reduciendo el daño producido por la combustión celular, protegiendo al organismo, para mantenerlo saludable y lleno de vitalidad, que juega un rol muy importante para revertir el paso de los años y rejuvenecer el organismo.

Los ácidos grasos esenciales son tan importantes y son ideales para mantener todo el organismo saludable, y pueden ser consumidos para múltiples beneficios para nuestro cuerpo, siendo muy importantes para quemar grasas, bajar y controlar el peso, ganar masa muscular, mejorar la recuperación muscular, mejorar el sistema nervioso, mejorar la piel, y elevar el sistema inmune, sobre todo para proteger a nuestro organismo de las enfermedades y virus.

Los omega-3 deben ser ácidos grasos que estén presentes en la dieta de las personas dado que son esenciales para funciones básicas del organismo, y su déficit, impide el buen desarrollo de las funciones para las que son esenciales: metabolismo lipídico, modulación de procesos inflamatorios, coagulación sanguínea, función endotelial y presión sanguínea o reproducción entre otros.

Más que una deficiencia en omega-3, la falta de aporte de estos ácidos grasos esenciales puede provocar un desequilibrio entre las cantidades de ácidos omega-3 y omega-6. Como son dos grupos de sustancias que compiten por las mismas enzimas y receptores en nuestro organismo, la prevalencia de los omega-6 sobre los omega-3 en la dieta pueden facilitar los procesos inflamatorios y arterioesclerosis.

Un buen número de investigaciones orientan a que pueden ser también útiles en enfermedades inflamatorias. De hecho parece que los tratamientos con cantidades elevadas de omega-3 reducen síntomas de la artritis reumatoide. También parece relacionarse con el desarrollo de diabetes, que podría aumentar si la dieta es demasiado pobre en omega-3. Y junto a ello, saber que están involucrados en el control de la tensión arterial y la coagulación sanguínea, entre otras funciones.

Los ácidos grasos omega-3 son una serie de sustancias grasas que tomamos en la dieta que pertenecen al grupo de los ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs), y que están relacionadas con el ácido alfa-linolénico. Éste es un ácido graso de los llamados “esenciales” porque nuestro organismo es incapaz de fabricarlo, y tiene que ser tomado con el alimento. Los ácidos grasos omega-3 están implicados no sólo en la maduración y el crecimiento cerebral (por eso la leche materna lleva estos ácidos grasos), sino que intervienen en los procesos de inflamación, coagulación, presión arterial, órganos reproductivos y metabolismo graso.

El consumo en la alimentación de ácidos grasos esenciales, los omega-3 en un adecuado equilibrio y cantidad contribuye a estabilizar el metabolismo de las grasas en el organismo, así como interviene en otros muchos procesos orgánicos. Gracias a ellos, el metabolismo de las grasas (concretamente del colesterol) su cantidad y su transporte se corrigen particularmente, reduciendo el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.

Concretamente intervienen en la reducción del colesterol transportado en lipoproteínas de baja densidad (sobre todo las partículas más pequeñas y densas, y de mayor peligro, el “colesterol malo” o LDL), y facilitando el aumento de las lipoproteínas de alta densidad (el “colesterol bueno” o HDL) que limpia las arterias en vez de deteriorarlas. Tienen, además, un papel en el funcionamiento normal del endotelio (el tapizado interior de las arterias del organismo) en cuyo seno se producen las lesiones de la arteriosclerosis.

Un buen equilibrio en el aporte de ácidos grasos esenciales, y el aporte significativo de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas retarda la aparición de lesiones arterioesclerosis. Entre las varias capacidades de los ácidos omega-3 y las grasas insaturadas se cuenta con corregir el perfil de colesterol, favoreciendo que haya más colesterol bueno (HDL). También promueve que las partículas de LDL sean menos dañinas.

Se ha observado que las dietas ricas en omega-3, especialmente de
cadena más larga, reducen la cantidad de triglicéridos en sangre. La toma de ácidos grasos poliinsaturados parece retrasar o corregir la aparición de diabetes del adulto, lo que reduce también, a su vez, el riesgo cardiovascular.
 
 
Cómo consumir este Producto:

Consumir de 1 a 3 cápsulas al día, siempre junto con una comida. Idealmente 1 cápsula al desayuno, almuerzo y 1 cápsula con la comida de la noche.
 

Información Nutricional:

Servicio: 1 cápsula.

Servicios contenidos en el envase, 145.

El producto contiene 145 cápsulas de gel.


Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!