Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNESTARFUERADELOCOMÚN-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

COMBATE LAS MANCHAS OSCURAS Y LA HIPERPIGMENTACIÓN POSTERIOR AL ACNÉ Nuestro sérum de vitamina C para manchas oscuras contiene una poderosa mezcla de 70% de extracto fresco de mandarina verde, 4% de niacinamida y arbutina. Las mandarinas verdes son potentes en antioxidantes y tienen 10 veces más vitamina C que los limones. Con esta fruta, nuestra fórmula mejora las manchas oscuras y la hiperpigmentación después del acné, al tiempo que combate la formación de otras nuevas que aún no han salido a la superficie.
MANDARINAS ORGÁNICAS COSECHADAS CON CUIDADO Nuestras mandarinas verdes orgánicas se nutren con soja fermentada (fertilizante natural) para producir los ingredientes más saludables para la piel. Se cosechan a mano durante un período reducido en julio (4 semanas al año), cuando los niveles de vitamina C son más altos. ¡Nuestra fórmula contiene solo las mandarinas más frescas para crear el sérum de agua de frutas perfecto para estimular la piel!
SÉRUM DE AGUA DE FRUTAS QUE ESTIMULA LA PIEL PARA PIELES SENSIBLES Este es un sérum de vitamina C suave y seguro que hidratará y nutrirá la piel para revelar un cutis fresco y radiante. Revitaliza visiblemente la piel y evita la irritación que comúnmente se asocia con los agresivos sueros de vitamina C.
CALMA Y ALIVIA LA BARRERA CUTÁNEA Con ingredientes calmantes como la centella asiática (hierba de tigre), este sérum restaurador calma la piel, inhibe la inflamación y mejora la hidratación de la barrera cutánea.
FÓRMULA ESTABLE Y NO OXIDANTE Nuestro sérum es una fórmula estable que se puede usar tanto por la mañana como por la noche. Su botella con revestimiento UV y su bomba sin aire protegen la fórmula y evitan la oxidación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!