Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Rojo
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKEVIN1-CLR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juguete de percusión de ocho tonos para educación temprana de bebés, percusión manual dos en uno, percusión educativa multifunción para niños y niñas

Material: plástico/plástico
Especificaciones: 23,5*14*15,5
Entrenamiento de habilidades: desarrollo intelectual, uso manual y cerebral, coordinación ojo-mano, entrenamiento de otras habilidades, juguetes interactivos.
Categoría de producto: Teclado electrónico
Juguetes eléctricos para menores de 14 años.
Color: verde, rojo
Edad aplicable: bebés de 0 a 3 años

Muy breve:
1. Lindo pastel y piano, dos pianos y uno dorado, cultivan el talento musical del bebé.
2. La iluminación musical comienza con la educación temprana, cultivando el talento musical del bebé desde una edad temprana y estimulando su potencial musical.
Darte una compañía infantil más larga.
3. También hay pequeños mecanismos divertidos para ejercitar la coordinación mano-ojo de tu bebé.
4. La pieza de piano en escala de ocho notas se combina con una pequeña baqueta de piano para producir un sonido nítido y ding-ding-dong-dong-dong, cultivando el sentido del ritmo y la música de su bebé.
5. Las coloridas teclas del piano pueden reproducir música hermosa tocando suavemente con las manos pequeñas, mejorando la percepción musical y el desarrollo auditivo del bebé.
6. Cada pequeño instrumento de percusión viene con una tarjeta de notación musical para tocar junto con la notación musical y mejorar el interés y la confianza de su bebé al tocar.
7. Cada pieza y tecla del piano se componen de diferentes colores, lo que permite al bebé aprender las notas y reconocer los colores al mismo tiempo.
8. Pulido suave de 360°, tratamiento de superficie fino y suave, sin flash, sin rebabas, sin bordes ni esquinas, no dañará al bebé.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!