9% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por TISHITACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Platillo Hi Hat pandereta tambor conjunto Hi Hat música pandereta accesorios de percusión para KTV
Descripción:

[Material]: la pandereta Hi Hat está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza que sea resistente, práctica y adecuada para un uso a largo plazo.
[Instrumento para acompañamiento y danza]: Hand Bell Rattle es un gran instrumento para acompañamiento y danza, proporcionando un único a cualquier actuación.
[Fácil de usar]: Puede tocar la pandereta junto con la música, Music Rhythm Tambourine le brindará un sonido brillante y melodioso, mejorando su experiencia musical.
[Diseño profesional]: Drum Set Hi Hat está diseñado con pequeñas piezas metálicas, que pueden producir un sonido fuerte y nítido, adecuado para músicos profesionales o amantes de la música.
Amplia aplicación: los accesorios de percusión de mano son adecuados para acompañamiento de canto, espectáculos de danza, actuaciones de conjuntos de guitarra, fiestas, conciertos, bares o KTV.

Carta del tamaño:

25 cm x 24 cm x 5 cm/9,84 pulgadas x 9,45 pulgadas x 1,97 pulgadas

El paquete incluye:

1 pandereta de charles
Q:Entrega inmediatamente?
A: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que ofreces.

Q: Sobre el valor total del producto?
A: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor de impuesto.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!