Versaframe Dslr Cámara Jaula Mediana Para Canon/nikon/...
en 6 cuotas de sin interés
Disponible 15 días después de tu compra
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
faborcargo
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito








Características del producto
Características principales
Marca | SmallRig |
---|---|
Modelo | SMALLRIG |
Descripción
FABORCARGO AHORA CON ENVÍOS A CHILE DESDE ESTADOS UNIDOS
Y LO RECIBES EN TU DOMICILIO DE 14 A 20 DÍAS HÁBILES.
=================================================================
-PRODUCTO OFERTADO:
Versaframe Dslr Cámara Jaula Mediana Para Canon/nikon/sony – 1584
-JAULA VERSÁTIL: VersaFrame Cage 1584 es una jaula completamente cubierta para cámaras de tamaño mediano: para Canon 80D, 70D, 60D, 50D, 40D, 30D, 6D, 7D, 7D MarkII, 5D MarkII, 5D MarkIII, 5DS, 5DS R, para Nikon D7000, D7100, D7200, D300S, D610, DF, para Sony A99, y por supuesto casi cualquier DSLR de tamaño medio del mercado.
-ALTURA AJUSTABLE: La altura de las varillas de queso es de 145 mm, el ancho de esta jaula es de 196 mm. Con las varillas de queso de 15 mm en cada lado, puede ajustar la altura de la varilla para adaptarse a diferentes cámaras. Y tenga en cuenta que la altura interior máxima de esta jaula para cámara es de 118 mm.
-ASESIBILIDAD COMPLETA: Aseguró la jaula firmemente a través del conector de zapata en la parte superior y el tornillo de 1/4 '' en la parte inferior, y no bloquearía ningún botón ni ranura para tarjeta en la cámara.
-OPCIONES DE MONTAJE: Cuenta con muchos puntos de montaje de 1/4 '' y 3/8 '' en la placa superior, puede colocarle un mango superior, como el mango superior 1638, 1446.
=================================================================
[ IMPORTANTE ]:
Tome en cuenta que si es un producto eléctrico o electrónico, puede ser necesario un convertidor de voltaje de 220V a 110V o un adaptador de tomacorriente.
----------------------
¿NO ES EL PRODUCTO QUE BUSCABAS?
No te preocupes, puedes realizar una solicitud en la sección de preguntas y conseguiremos lo que necesites.
¡ FABORCARGO. TU ENCARGO, EN LAS MEJORES MANOS !
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!