Calificación 3.5 de 5. 24 opiniones.
24 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
+25 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Plumetti |
---|---|
Línea | Sábanas Estampadas |
Modelo | Sábanas 2 Plazas |
Presentación | Juego de sábanas |
Formato de venta | Unidad |
---|---|
Cantidad de fundas para almohadas | 2 |
Cantidad de hilos | 220 |
---|---|
Material principal | Microfibra |
Composición | Microfibra |
Tamaño del colchón | 2 plazas |
---|
Largo de la sábana ajustable | 200 cm |
---|---|
Ancho de la sábana plana | 245 cm |
Largo de la sábana plana | 245 cm |
Ancho de la sábana ajustable | 150 cm |
Ancho de la funda de almohada | 70 cm |
Largo de la funda de almohada | 50 cm |
La nueva colección de ropa de cama de Plumetti es lo que tu cama necesita. Con un diseño moderno e innovador este juego de sábanas hará de tus noches un momento reconfortante, entregándote una sensación única de descanso gracias a sus suaves textiles. Una amplia variedad de productos en diversos colores y texturas para hacer de tu habitación un lugar especial.
Juego de Sábanas Plumetti 2 Plazas
100% Microfibra
Ultra Soft
Anti Arrugas
Medidas:
Sábana Encimera 205 x 245 cm
Sábana Bajera 150 x 200 cm + 24 cm
2 Funda Almohada 50 x 70 cm
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
13 comentariosLas sábanas tienen un diseño atractivo y vienen con fundas, siendo valoradas por su relación preciocalidad. Sin embargo, hay críticas sobre la delgadez de la tela y discrepancias con la cantidad de hilos anunciada, lo que ha generado decepción en algunos casos.
Calificación 2 de 5
No me gustaron mucho. No son para una colchón 2plz normal, son para uno menos grueso. Se salen mucho de los costados y son mas cortas que una 2plz normal. Las tuve que regalar. El material no es tan bueno tampoco, muy sintético.
Calificación 2 de 5
La comparé con mís sábanas cannon, q es dé 280 hijos,y está es demasiado delgada para ser de 220 hijos,transpire mucho con ellas,muy hermoso el color, pero vuelvo a repetir la tela es muy delgada.
Calificación 2 de 5
Parece más bien de nylon, no se notan la cantidad de hilos que dice tener.
Calificación 5 de 5
Mi producto ma pareció bien pero no era lo que yo quería no me fije en el momento de comprar que no traía un porcentaje de algodón pero en fin igual me sirven.
Calificación 1 de 5
Horrible de malo. La primera postura y se rompió por una orilla.