Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Estructura:

Color De Las Aspas:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNXINYUGOV-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Descripción

Nombre: ventilador de coche portátil de doble cabeza.
Tamaño: 22*11*16cm
Peso: 530g
Material: el plastico
Interfaz: encendedor de cigarrillos
Voltaje: 12V/24V
Velocidad del viento: 2 marchas opcionales
Longitud de la línea: 130cm

lista de empaque:
Ventilador de coche portátil de doble cabeza * 1
Cinta de doble cara * 2
Pegatina de número * 1

-Diseño de doble cabezal compartido por el piloto principal y los copilotos ----- El ventilador portátil para automóvil adopta un diseño de doble cabezal, hecho de plástico duradero y resortes y botones, diseño único pequeño y portátil, que brinda aire fresco para satisfacer las necesidades de varios grupos de personas.

- El eje del asiento es de 360 grados + 180 grados hacia arriba y hacia abajo: la cabeza doble se puede girar 360 grados y se puede girar manualmente en cualquier dirección. Cuando el aire acondicionado del automóvil es débil o no existe, puede proporcionar vientos fuertes al instante para refrescar a los pasajeros del asiento trasero y a las mascotas del asiento trasero. Arriba y abajo se pueden cambiar 180 grados para cumplir con más diseños de ángulo de suministro de aire

- Fácil de configurar y ajustar para satisfacer sus necesidades -----Nuestros ventiladores para tablero de automóvil vienen con adhesivos fuertes para sujetarlos de forma segura en el tablero o en el área del reposabrazos. Además, puede ajustar la dirección del viento de cada ventilador para asegurarse de que cubra todas las áreas del automóvil, lo que permite que el aire de refrigeración cubra todos los rincones del automóvil.

- Ajuste de 2 velocidades Diseño de 5 ventiladores ---- Velocidad de viento suave de 1 velocidad, velocidad de viento fuerte de 2 velocidades, el diseño de 5 ventiladores aumenta la circulación del flujo de aire, creando un viento natural fresco y cómodo, cambie las escenas aplicables en cualquier momento

- Placa de número de estacionamiento ----- el diseño del eje del asiento del ventilador, y también hay una posición designada para pegar nuestro número de teléfono móvil, que es conveniente para que otros se comuniquen con nosotros cuando dejamos el automóvil y otras emergencias como mover el coche.

- Versátil ----- adecuado para cualquier tándem o aficionado a la automoción. Nuestros ventiladores de doble clip son adecuados para todos los maleteros de automóviles, furgonetas, SUV, vehículos recreativos, vehículos todo terreno, barcos en encendedores de cigarrillos de 24 V. El bajo consumo de energía, el bajo nivel de ruido pero el fuerte viento y la cinta de doble cara mantienen el ventilador firmemente en el automóvil.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!