Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Maipú, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Vendido por JINAVARR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Lo compré en EEUU para un proyecto pero me lo cancelaron y ahora solo quiero recuperar lo invertido.

Pegamento de grava de 5 litros para gravilla y piedras pequeñas decorativas de jardines.

No más rocas sueltas: Easihold, el pegamento de grava original, está diseñado para mantener unidas de forma segura tu grava, rocas, guijarros y mantillo. Aplique el pegamento de roca listo para usar y deje que se seque durante 72 horas en condiciones climáticas cálidas y secas.
Transforma tu patio: listo para usar y más barato que un jardinero, Easihold es el pegamento de grava ideal para usar en tus macizos de flores decorativos, rodeos de árboles, entre escalones y adoquines
No tóxico y a base de agua: Easihold es respetuoso con el medio ambiente y no dañará a tu mascota o niño si entran en contacto con la grava o rocas tratadas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Te lo puedo pagar al retirar??Reportar
Hola. No, todo por la plataforma de Mercado Libre.
22/05/2024Reportar
Buenas!! cuanto rinde? saludosReportar
Perdón por la demora. El fabricante recomienda asperjar 1/2 litro de producto por cada 1 m2 de piedras. Se debe considerar 1 capa para uso peatonal ligero, 2 capas para uso peatonal ligero a medio y 3 manos en caso de uso más intensivo (No recomendado para zonas de autos o cargas pesadas). También se puede mezclar en un balde con las piedras, usando 1 litro de producto disuelto en 10 kgs de piedras y luego estirar con una espátula. Para ambos usos, se recomienda un tamaño de piedras de alrededor 1 cms y que las piedras se laven antes de su uso. Además, se recomienda que la capa de piedras sea de alrededor de 2 cms en caso de pulverización y de 4 cms cuando es mezclan las piedras con el producto y luego se esparce con espátula. Saludos!
22/05/2024Reportar