Llega mañana sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h 4 min

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 4 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por MOEV4565042

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Característica:

1. Los ganchos de cebo ponderados con resorte de pasador de centrado de bloqueo giratorio están diseñados para una aplicación sin malas hierbas. Mejor aparejo de señuelos de cabeza gorda, como plásticos blandos y swimbaits, nada naturalmente, no se atascará en malezas, hierba o rocas en la parte inferior.

2. Con el peso en el vientre del anzuelo, el portero sujeta los cebos muy apretados en el anzuelo. Peso para ayudar a su cebo a bajar a la zona de strike rápidamente. El bloqueo en espiral con pasador central proporciona una forma más fácil y conveniente de aparejar el cebo, también ayuda a expandir la vida de su señuelo.

3. Viene con una buena selección de tamaño y peso para satisfacer sus diferentes demandas. Ideal para atrapar una variedad de peces depredadores, fácil de usar para pescadores de todos los niveles de experiencia. Hay 5 tamaños para elegir, 10 unidades/bolsa.

4. Los ganchos de cebo pesado están hechos de cromo, lo suficientemente fuertes, no tenga miedo de doblarse o romperse. Y la punta de la aguja afilada penetra fácilmente, proporciona un objetivo más fácil para colgar y mantiene al pez objetivo reduciendo la posibilidad de escapar del anzuelo.

5. Diseñado para lubina de agua dulce y salada, Lucio, gallineta nórdica, róbalo, sábalo más pequeño, trucha, salmón. Puede usar estos anzuelos ponderados durante toda la temporada con swimbaits.

Especificación:

Artículo: anzuelo de cebo

Cantidad: 10 piezas

Peso: 7g

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!