Campana De Salsa Cencerro América De Cali Colombia Bongós Be
en 12 cuotas de sin interés
Vendido por ARTEARTE20230901173750
+5 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo







Características del producto
Características principales
Marca | 1A |
---|---|
Modelo | América De Cali |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Material | Metal |
---|---|
Afinación | MEDIA |
Altura x Ancho | 17 cm x 10 cm |
Profundidad | 8 cm |
Es montable | No |
Incluye baqueta | Sí |
Descripción
La Campana De Salsa Censerro América De Cali Colombia Bongós Bell es un instrumento de percusión de alta calidad, ideal para músicos profesionales y aficionados. Con una altura de 17 cm y un ancho de 10 cm, este modelo América De Cali cuenta con una afinación MEDIA que garantiza un sonido excepcional.
Fabricada en metal resistente, esta campana de salsa de la marca 1A es perfecta para añadir ritmo y sabor a tus interpretaciones musicales. Además, incluye baqueta para que puedas empezar a tocar de inmediato. Con una profundidad de 8 cm, este instrumento es compacto y fácil de transportar.
Ya sea que estés tocando en un concierto, en un ensayo o simplemente para divertirte en casa, la Campana De Salsa Censerro América De Cali Colombia Bongós Bell es una excelente elección. No es montable, lo que la hace aún más práctica y lista para usar en cualquier momento. Aprovecha esta oportunidad para agregar un toque especial a tus interpretaciones musicales.
Campanas hechas a mano están diseñadas específicamente para usarse en música latina. Son excelentes accesorios para cualquier juego de percusión o batería
Campana O Cencerro De Mano Para Salsa Golpeador 17 x 10 x7.5 Cms
Marca :1A
Modelo :campana mediana
Origen :Colombia
Alto producto :17 cms
Ancho producto :10 cms
Diametro producto :7.5 cms
Palo golpeador: 27 cms
RM y WILO. incluyen golpeador.
Garantía del vendedor: 30 días