en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NAMSANCL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
NAMSAN
Modelo
Medium Large Pet Glasses
Talla
Grande

Otras características

Género del animal
Golden Retriever, German Shepherd Dog, Border collie, Labrador, Husky

Descripción

NAMSAN se centra en la investigación de suministros para mascotas, estas gafas transparentes para perros hechas de lentes ultraduras, una montura de TPU suave y 2 correas elásticas ajustables, duraderas y resistentes.

Nuevos estilos diseñados para perros medianos y grandes. Combina las gafas con las de tus mascotas, mantén el aspecto de tu mascota a la moda y sus ojos también protegen sus ojos. Las gafas Deep Eyecups pueden permanecer bien en la cabeza sin raspar la cara ni los ojos del perro. El

suave acolchado alrededor de la montura hace que sea cómodo ponérselas. Las rejillas de ventilación de la montura pueden dispersar la niebla interior y evitar la niebla, lo que mejora la seguridad a la hora de proteger los ojos del perro.

Las gafas transparentes tienen un excelente campo de visión. Apto para correr, viajar o esquiar al aire libre. También evita que las gotas, el polvo y las piedras pequeñas entren en los ojos del perro cuando el perro saque la cabeza por la ventanilla del coche.

Perímetro del marco: 8 pulgadas, altura: 3,54 pulgadas. Correas elásticas para la cabeza: 13.4 a 20 pulgadas; correas elásticas para la barbilla: 6.3 a 9.5 pulgadas. (Sin medición de tracción) La parte central de las gafas se puede doblar para adaptarse a la cabeza y evitar que las gafas se resbalen y dañen los ojos del perro.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!