official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

Stock disponible

Shipin

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

El perchero plegable Snake 90 de Foppapedretti es una verdadera estructura de madera maciza y barra para perchas preespaciada de acero para un armario organizado.

Es una gran herramienta para mantener tu casa siempre ordenada: podrás colgar la ropa nada más plancharla o utilizarla para las chaquetas y abrigos de tus invitados. Es fácil de mover gracias a las 4 ruedas resistentes a los arañazos y, cuando no se necesita, ocupa muy poco espacio: sólo 14 centímetros.

Sólida y duradera, con una estructura de madera maciza de haya barnizada, tiene una barra para ropa de acero preespaciada de 90 centímetros de largo. El Snake 90 está disponible en dos variantes de color: natural y nogal.

Los puntos fuertes de Snake 90 de Foppapedretti son:
- Se puede abrir cuando sea necesario y se cierra en un espacio pequeño
- Es fácil de mover, tanto abierto como cerrado, gracias a las 4 ruedas resistentes a los arañazos
- Es ligero (pesa 9,8 kg) pero sólido y duradero gracias a la estructura de madera maciza

TODOS LOS PRODUCTOS FOPPAPEDRETTI EN MADERA SE DISEÑAN Y FABRICAN EN ITALIA

Foppa Pedretti S.p.a. cuenta con la certificación FSC (ICILA-COC-000199) desde 2007 y adopta una política de sostenibilidad medioambiental optando por un consumo responsable de las materias primas.

La certificación FSC de la Cadena de Custodia ofrece una garantía creíble de que los productos certificados FSC se fabrican con material procedente de bosques bien gestionados y certificados FSC, materiales reciclados y otras fuentes controladas.

Todos los productos FOPPAPEDRETTI etiquetados FSCC están certificados. Esta certificación garantiza, de forma correcta y transparente, el origen de la madera utilizada en la construcción de cada producto certificado, como procedente de bosques bien gestionados y otras fuentes controladas.

Pide nuestros productos con certificación FSC para rodearte de nuestra excelencia y mantener al mismo tiempo los bosques llenos de vida.

Ficha tecnica:
- Peso: Peso neto 9,3 kg
- Dimensiones Dimensiones abiertas cm: H 177 | D 43 | W 96
- Dimensiones cerrado cm: H 177 | D 43 | W 14
- Dimensiones de la caja cm: H 179 | D 14 | W 28
- Peso de la caja: 10,4 kg

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!