16% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ZHENGSHIFENGCL1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Aceite esencial de masaje de incienso, extracto de planta con aroma de incienso, 10 ml
Características:
el aceite esencial fortalece el cuerpo, mejora la calidad del sueño, mejora el estado de ánimo, alivia el estrés, pero también purifica el aire interior.
Aceite esencial natural: el juego de aceites esenciales contiene cualquier aditivo y daña el cuerpo. Los aceites esenciales difusores de calidad profesional tienen un aroma agradable y un aroma duradero para una experiencia refrescante y relajante.
Amplia gama de escenarios de aplicación: el juego es ideal para usarlo con un difusor, ambientador o humidificador; se puede utilizar para masajes, aromaterapia, spa, hogar y limpieza. ¡Ideal para el hogar, la oficina, el campamento, el estudio de yoga, el coche y mucho más!
Soluble en agua, se puede verter en agua y mezclar para su uso. Especial en humidificadores, lámparas, difusores de aromas, etc. Puede aliviar el estrés, el sistema nervioso y también te hace sentir bien.
Regalo ideal: viene con una hermosa caja de regalo, adecuada para uso doméstico, pero también es una buena opción para regalar. Es un regalo ideal para cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, bodas, aniversarios, Día de la Madre y otros días festivos. Es el regalo perfecto para la familia.
Descripción del producto:
Contenido neto: 10 ml y
1 aceite esencial de incienso


Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se envían inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de las preguntas frecuentes:

P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 5 a 12 días.

P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no tiene que pagar los gastos de envío.

P: ¿Qué pasa si el producto que he comprado no funciona o no logra el efecto esperado?
R: Ofrecemos a los compradores un servicio de garantía de compra de 30 días. Si el producto no funciona o la calidad es mala, nos comprometemos a reembolsar el importe total al comprador, así que no te preocupes, ¡ten la seguridad de comprar!

Si tienes otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderte a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, sea paciente!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día de compras!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!