12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ALVIASDISONCL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Descripción:
Jabón iluminador de cúrcuma: Enriquecido con cúrcuma en polvo, este jabón de cúrcuma natural limpia en profundidad la piel de las impurezas y desvanece gradualmente la piel irregular para lograr una tez radiante. Jabón de
cúrcuma de limpieza profunda: al exfoliar la piel, el jabón de ácido kójico de cúrcuma y limón también puede ayudar a reducir el grosor y la oscuridad de la piel afectada. Necesitas este jabón para tener una piel limpia y radiante. Gel de
baño y facial con cúrcuma: usa jabón de cúrcuma cruda como limpiador facial con cúrcuma o gel de baño para iluminar la piel. Se considera el mejor jabón de cúrcuma de doble acción para rostro y cuerpo y se puede usar en baños y duchas.
Jabón de cúrcuma: si se usa con regularidad, puede ayudar a mejorar la apariencia y la textura de la piel.
Jabón de ácido kójico con limón y cúrcuma: cuando necesites una limpieza profunda, haz espuma con el jabón y masajea tu rostro, luego enjuaga y seca con palmaditas, dejando la piel limpia y lista para hidratarse.
APLICACIÓN AMPLIA: nutre y calma la piel con nuestro jabón. Disfruta de productos suaves para la piel sensible de hombres y mujeres. Se puede usar como jabón corporal, jabón facial o jabón de afeitar.




Apto para todo tipo de piel.

Especificación:
Nombre: jabón de limón y cúrcuma
Color: amarillo
Peso neto: 100 g
Tamaño: 7,8 cm x 5,5 cm x 2,1 cm Lista de embalaje: jabón de cúrcuma*2 Atención: 1. Debido a
la medición manual, puede haber pequeños errores. 2. Debido a los diferentes monitores y luces, la imagen puede no mostrar el color real del artículo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!