Calificación 4.9 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+1000 ventas
+25 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Orliman
Edad: Adultos
Marca | Orliman |
---|---|
Modelo | M770 |
Tipo de férula | Inmovilizador de pulgar |
Posición | Ambidiestro |
Altura | 5 cm |
---|---|
Ancho | 6 cm |
Materiales | Velour |
Edad | Adultos |
Patologías | Lesiones deportivas, Pulgar del esquiador, Rizartrosis del pulgar, Secuelas dolorosas e inflamatorias, Tendinitis |
Es ajustable | Sí |
Sujeción y estabilización para una recuperación óptima
La férula inmovilizadora de dedo pulgar M770 de Orliman brinda un excelente soporte y estabilización a la articulación trapecio metacarpiana, lo que es esencial para una recuperación óptima.
Con su sistema inmovilizador de aluminio maleable, esta férula se adapta perfectamente a la morfología del paciente, proporcionando una sujeción firme y cómoda.
Además, su diseño bilateral permite su uso tanto en la mano derecha como en la izquierda, brindando una solución versátil para cualquier paciente.
Diseño confortable para una recuperación sin problemas
Fabricada en velour transpirable, la férula inmovilizador de dedo M770 de Orliman es cómoda y suave al tacto, lo que la hace ideal para su uso durante largos períodos de tiempo.
Los orificios en la superficie permiten una circulación adecuada del aire, evitando la acumulación de humedad y reduciendo el riesgo de irritaciones en la piel.
Además, el sistema de cierre con cincha de velour y cierre en microgancho asegura un ajuste seguro y personalizado para cada paciente.
Férula inmovilizadora de dedo pulgar indicada para el tratamiento de diversas lesiones
La férula inmovilizadora de dedo pulgar M770 de Orliman es ideal para el tratamiento de tendinitis, secuelas dolorosas e inflamatorias, inestabilidades de las articulaciones trapecio metacarpiana, lesiones deportivas como el pulgar del esquiador, e incluso para la inmovilización de la articulación trapecio metacarpiana en caso de rizartrosis del pulgar.
Sus efectos de sujeción, estabilización e inmovilización permiten una recuperación más rápida y efectiva, lo que hace de esta férula una excelente opción para pacientes que buscan una solución efectiva y cómoda para sus lesiones.
Efectos: Sujeción, estabilización e inmovilización.
Indicaciones: Tendinitis. Secuelas dolorosas e inflamatorias. Inestabilidades de las articulaciones trapecio metacarpiana. Lesiones deportivas (Ej: pulgar del esquiador). Irritaciones de las articulaciones trapecio metacarpiana. Inmovilización de la articulación trapecio metacarpiana. (Rizartrosis del pulgar).
TALLAS
1
2
PERÍMETRO CM
14-18
18-22
LARGO CM
11
13
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad, perfecta para el dolor articular!!.
Calificación 5 de 5
Es lo que esperaba, gracias.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad y lavable.
Calificación 5 de 5
De muy buena calidad.