en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el 17 y el 18/jun

Disponible 10 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
La actividad matemática en el aula
Autor
Luciana Bazzini y otros
Idioma
Español
Editorial del libro
Graó
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2004

Otros

Cantidad de páginas
176
Altura
23,5 cm
Ancho
16,5 cm
Género del libro
Educación
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9788478273553

Descripción

Título: La actividad matemática en el aula
Autor: Luciana Bazzini y otros
Editorial: Graó
Colección: Biblioteca de Uno
Temática: Educación
Edición: 1
Año de Edición: 2004
Número de páginas: 176
Peso: 294 gramos
Ancho: 165 milímetros
Alto: 235 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788478273553


Descripción:

Varios autores de ámbito internacional se unen en este libro para dar a conocer a la comunidad matemática el legado didáctico de Paulo Abrantes y rendirle a la vez un homenaje póstumo. Todos los alumnos y alumnas tienen derecho y son capaces de aprender matemáticas. Para que esto suceda es necesario que el aprendizaje constituya una experiencia personal positiva, con significado en sí misma. Se considera que es a través de la experiencia de trabajar con problemas como el alumnado puede desarrollar su competencia matemática. Así, las experiencias de aprendizaje vividas en clase constituyen una condición esencial de éxito educativo. Entre estas experiencias de aprendizaje, Paulo Abrantes considera junto con la resolución de problemas, el trabajo por proyectos, las tareas de investigación y la exploración de las relaciones de las matemáticas con la realidad. Los capítulos de este libro tratan distintos aspectos que recuerdan el trabajo de Paulo Abrantes. En todos se habla de la clase, del profesorado, del alumnado de distintas edades resolviendo problemas y haciendo matemáticas. Todos ellos son diferentes pero abarcan una preocupación común: desarrollar un trabajo matemático constructivo y realista en el aula.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!