Extreme Max Atv Winch Mount Para Honda Rancher 420 Y Foreman
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito








Características del producto
Características principales
Marca | Extreme Max |
---|---|
Modelo | Extreme Max |
Número de pieza | Extreme Max |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Extreme Max ATV Winch Mount para Honda Rancher 420 y Foreman 500 seleccionados
DESCRIPCION:
El cabrestante es importante, y también lo es la montura que usas con él. El soporte de cabrestante adecuado maximiza el rendimiento y la seguridad del cabrestante, e integra a la perfección su cabrestante con su UTV. Este montaje de cabrestante Extreme Max se adapta a modelos Honda Foreman y Rancher seleccionados (2014-presente); consulte la tabla de ajuste en las imágenes del producto para obtener información completa. Nuestros soportes de cabrestante son para usar con todos los cabrestantes de 2000 lbs. a 3600 libras. con los siguientes patrones de montaje: estándar de 4 orificios (4,875 x 3,00) y estándar de 2 orificios (3,10). El soporte cuenta con una construcción de acero con recubrimiento en polvo para un rendimiento duradero y protección contra la oxidación y otros daños. para una fácil instalación. ¿Necesita un cabrestante nuevo? Vea el cabrestante Extreme Max Bear Claw, disponible en modelos de 3100 lb y 3600 lb. Extreme Max también ofrece guías de rodillos y escobén compatibles, así como una línea completa de cables, cuerdas, ganchos y otros accesorios para vehículos todo terreno.
• Soporte de cabrestante para modelos Honda Foreman y Rancher seleccionados (2014-presente) - consulte la tabla de ajuste en las imágenes del producto para obtener información completa
• para usar con todos los cabrestantes de 2000 lbs. a 3600 libras. con los siguientes patrones de montaje: estándar de 4 orificios (4.875 x 3) y estándar de 2 orificios (3.10)
• La construcción de acero con recubrimiento en polvo proporciona un rendimiento duradero y protección contra la oxidación y otros daños
• Fácil instalación, instrucciones completas incluidas
• Garantía limitada de dos años
Color: negro
Marca: Extreme Max
Dimensiones: 0.22 x 0.18 x 0.15mts.
Peso del Producto: 1.71 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.71 Kilogramos.
Modelo:
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!