official-store-logo

en 12 cuotas de sin interés

Llega el martes

Stock disponible

Lea+

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Chile 2050 Un pais, cuatro presidentes
Autor
LARRAIN, FELIPE
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad Catolica de Chile
Edición del libro
1
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
136
Altura
23,5 cm
Ancho
15 cm
Peso
245 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias sociales
Tipo de narración
Novela
Tamaño del libro
Mediano
Con cierre
No
Edad mínima recomendada
16 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789561432628

Descripción

LIBRERÍA LEAMAS

Hace unos diez años el llamado milagro chileno tornó en una dirección insospechada. De ser estrella regional en casi todos los indicadores económicos y sociales, el país pasó a disputar las últimas posiciones en crecimiento de América Latina y a ser uno de los menos productivos de la OCDE, el exclusivo club al que entramos pletóricos en 2010.
Los cuatro expresidentes de Chile acogieron la invitación de Clapes UC a soñar nuestro país al año 2050 y señalar cómo puede volver a enrielarse en una senda donde el desarrollo sea una estación posible. Eduardo Frei, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, así como otras destacadas figuras de nuestro país, aceptaron con generosidad reflexionar sobre sus experiencias de gobierno, plagadas todas de distintos desafíos y problemas, pero en la convicción compartida de que el país resiente la falta de acuerdos y que la política mezquina se moviliza al son de las redes sociales y las encuestas.
Chile 2050 está en las manos de los líderes de hoy y por eso las voces presidenciales que se expresan en este libro son imprescindibles, pero también lo es la necesidad de involucrarnos como sociedad en el diagnóstico y las soluciones. Este libro es una lectura indispensable para lograrlo.


----------

¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!