Calificación 4.4 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
Color:Agua
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | MT |
---|---|
Línea | Mango Ducha |
Modelo | Alta presión |
Acabado | Brillante |
Material | ABS |
---|---|
Forma | Redonda |
Ancho x Altura | 8.5 cm x 33 cm |
Diámetro | 8,5 cm |
Tipo de instalación | Estándar |
Es fija | Sí |
Ahorra agua usando tecnología de micro aspersores, la salida de agua de esta ducha es más pequeña y más densa, lo que aumenta la velocidad del flujo de agua y ahorra hasta un 40% de agua en comparación con las duchas normales.
Eleva la Baja presión, el cabezal de la ducha genera un flujo presurizado constante de agua a través de la rueda giratoria, lo que aumenta la velocidad del flujo de agua, aumentando así la presión del agua, y se puede utilizar bajo baja presión de agua.
Diseño único de columna de agua.
El diseño único de columna de agua solo tienes que pulsar el interruptor en el mango de la boquilla para detener el flujo de agua en cualquier momento.
Fácil de instalar con la unión estándar G1/2, es adecuado para la mayoría de mangueras y soportes de fijación de ducha, y se puede instalar por sí mismo sin el uso de herramientas.
.
Es adecuado para usuarios con baja presión de agua como departamentos de gran altura, edificios antiguos, barcos, etc., le brindará una muy buena experiencia de ducha.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales | |
Potencia |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Si uno tiene la instalación de la challa normal, debe hacer el cambio del soporte porque esta challa es mas pesada y se cae.
Calificación 4 de 5
Buen producto, igual a la descripción. Lo único que genera un ruido que puede ser algo molesto.
Calificación 5 de 5
Bueno bonito y barato exelente.