Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Genovation |
---|---|
Número de pieza | 4893926AF 4893926AC 4893926AD |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Temperatura de apertura | 90 °C |
Origen | China |
Código OEM | 4893926AF, 4893926AC, 4893926AD |
Termostato Para Jeep Grand Cherokee Para Dodge Durango 3.6 (2016-2021)
Número de pieza:4893926AF 4893926AC 4893926AD
Tipo de vehículo:Auto/Camioneta
Jeep Para Durango 2016-2021
Jeep Para Gladiator 2020-2021
Para Grand Cherokee 2016-2021
Para Ram 1500 2019-2021
Control de temperatura eficiente y preciso: equipadas con componentes de detección de temperatura avanzados y chips de control inteligentes, nuestras carcasas de termostato de motor pueden monitorear la temperatura del motor en tiempo real y ajustar el flujo de agua en consecuencia, asegurando que el motor siempre funcione a la temperatura óptima, solucione el sobrecalentamiento, la fuga de refrigerante y Problemas de baja temperatura del motor, etc.
Lista de productos:
1*Termostato
(Como se muestra en la primera imagen)
Le invitamos a leer algunos consejos para que su experiencia de compra sea la mejor posible:
1. Antes de comprar, asegúrese de que el número de pieza original corresponde al número de pieza que se muestra en la descripción o utilice los números de referencia de otras marcas.
2. Asegúrese de que su coche está dentro de la tabla de aplicaciones.
3. Asegúrese de que la imagen del producto coincida con la pieza que desea reemplazar.
4. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el modo de su coche, año y motor.Haga la compra sólo si está totalmente seguro de que el producto a ser reemplazado es el mismo que ofrecemos.
5.Antes de presentar una reclamación, cualquier pregunta que tenga con respecto al producto lo resolveremos con gusto por mensaje privado, si no respondemos rápidamente es porque estamos apoyando a más personas o no estamos trabajando horas, Debido a la diferencia horaria, nuestra hora activa es PM5: 00-AM: 2:00 hora local. Si deja un mensaje durante otros períodos de tiempo, le responderemos lo antes posible dentro del tiempo activo.
6.Si hay alguna anormalidad en el uso posterior y el proceso de instalación, por favor tome fotos y videos de antemano, para que podamos ofrecerle el mejor servicio y solución de acuerdo con el daño del producto.
7.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros rápidamente, le responderemos en un plazo de 12 horas, por favor no abra el canal de quejas fácilmente ya que no le ayudará a resolver el problema rápidamente. Gracias.
Pregúntale al vendedor