21% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 16 h 37 min

Stock disponible

Antártica Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Los Bentos de las películas del Studio Ghibli
Subtítulo del libro
No Aplica
Autor
Azuki
Idioma
Español
Editorial del libro
COL&COL
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Marca
Antartica Libros
ITEM_SKU
2951560

Otros

Cantidad de páginas
144
Altura
19 cm
Ancho
27 cm
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Comidas
Subgéneros del libro
Cocina del mundo
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
No

Descripción

Totoro, Jiji, Calcifer e incluso el enigmático Sin Cara... Un libro de cine para aprender a cocinar y componer todo tipo de bentos inspirados en los míticos personajes del Studio Ghibli.

Un libro totalmente ilustrado que no solo da a conocer conceptos claves de la cocina asiática, como el origen del bento o la regla japonesa del 421, sino que plantea doce composiciones llenas de sabor y textura con el tradicional recipiente japones como elemento común. La magia del cine está más que presente en esta docena de fórmulas de bento donde el lector creará con sus manos a los protagonistas de las pelis del Studio Ghibli: San de La princesa Mononoke, Robot de El castillo en el cielo, Marco de Porco Rosso o Kaguya del filme El cuento de la princesa Kaguya, entre otros. Para darles forma se emplean alimentos y elaboraciones cuyas recetas forman parte del libro.

Cada bento incluye una presentación ilustrada y se acompaña de una interesante y didáctica explicación, a modo de contexto, sobre la película y el personaje representado. Además, junto a la ficha para calcar la figura de los muchos personajes que aparecen, el libro añade alternativas a los ingredientes para adaptarse a todos los gustos.

Los otaku deseosos de ponerse el delantal se emocionarán especialmente con las 23 recetas que completan Los bentos de las películas del Studio Ghibli y en las que aprenderán a preparar lo necesario para crear los diferentes bentos, desde básicos como la salsa teriyaki o el panko hasta las gyozas de alga nori, el asazuke de verduras o el tatsuta de salmón.

¡La manera perfecta de disfrutar del Studio Ghibli a través de un rompecabezas lleno de sabor!

Nº de páginas: 144
Editorial: Col & Col ediciones
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788419483140
Año de edición: 2023

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!