27% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCUZERT-CLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cortador de papel pequeño, ligero, portátil, preciso, con escala imperial métrica, fácil de operar, para fotos de papel A3 A4


Características: Escala precisa: este pequeño cortador de papel cuenta con una escala precisa del sistema métrico e imperial, que garantiza un corte altamente preciso. Material duradero: este pequeño cortador de papel está hecho de plástico y material ABS de primera calidad, que es resistente y duradero. Hoja reemplazable: este pequeño cortador de papel adopta una hoja reemplazable, lo que proporciona más comodidad. Fácil de usar: presione el mango con una mano para fijar el papel, la otra mano presiona el botón de corte, deslízalo hacia adelante y hacia atrás con un poco de presión y tendrás cortes rectos fácilmente. Regalo ideal: este cortador de papel pequeño con un diseño único es una opción de regalo ideal y práctica, adecuado para la escuela, la oficina y el hogar.

Especificaciones
: Tipo de artículo
: cortador
de papel pequeño Material: plástico y ABS Número de páginas
: 10 piezas (papel A3) Ancho de corte: aproximadamente 315 mm/12,40 pulgadas
Hoja del producto
: grosor de corte reemplazable: aproximadamente 1 mm/0,04 pulgadas
Tamaño del producto: aproximadamente 37 x 10,9 cm/14,57 x 4,29 pulgadas (medición manual, ligera Puede existir un error)

Lista del paquete:
1

cortador de papel pequeño

Aviso:
la hoja está muy afilada, por lo que debes tener mucho cuidado al cambiarla, especialmente al sujetarla, evita el contacto directo con la hoja.
Al cortar fotos, cartón, películas y otros materiales, controla el grosor de las hojas para garantizar el efecto de corte.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!