official-store-logo
7% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis el lunes

Color:Azul

Stock disponible

Implementos Epysa

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Ancho: 6 cm

Marca: Odis

Altura: 26 cm

Materiales: Acero al manganeso

Características principales

Marca
Odis
Modelo
can0000821

Otros

Forma del candado
Acero al manganeso
Tipo de apertura
Llave
Materiales
Acero al manganeso
Usos recomendados
4 llaves de disco
Es aprobado por la TSA
No
Altura x Ancho
26 cm x 6 cm

Descripción

Bienvenidos a la Tienda Oficial de Implementos S.A., somos una empresa líder en la venta de repuestos, insumos y accesorios para el transporte de carga y pasajeros.



Mantenemos a Chile en movimiento.



El set de seguridad ODIS Off Road para automóviles es la opción ideal para proteger tu vehículo. Este set incluye un candado Off Road de 60 milímetros junto con una cadena de 1.4 metros, diseñados para resistir intentos de corte y brindar máxima seguridad. Con 4 llaves de disco incluidas, tendrás acceso a tu vehículo sin complicaciones. Ya sea que necesites proteger tu automóvil en casa o durante tus aventuras fuera de la carretera, el set de seguridad ODIS te brinda tranquilidad y protección confiable



ENVIOS



Despachamos a todo el territorio nacional vía mercado envíos, el precio se visualizará al momento de realizar la compra.



Puedes retirar gratuitamente en cualquiera de nuestras de nuestras 29 sucursales a lo largo de todo Chile si previamente consultas en la casilla de preguntas su disponibilidad.



FACTURACION



Si desea solicitar factura, antes de confirmar la compra le aparecerá la sección DATOS PARA TU BOLETA O FACTURA y ahí debe entrar a modificar datos y seleccionar SOY UNA EMPRESA.



Recuerda que puedes preguntar antes de comprar, para resolver cualquier duda o consulta que tengas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!