en 6 cuotas de sin interés

Llega entre el miércoles y el jueves

¡Última disponible!

moringodrc

+5 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Autor
Jean-Pierre Andrevon
Idioma
Español
Editorial del libro
ANAYA
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2003

Otros

Cantidad de páginas
224
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Cartulina laminada
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Historia
Subgéneros del libro
LOS ROMANOS
Tipo de narración
relato
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
10 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

"HÉROES DE ROMA EN LA ANTIGUEDAD"

JEAN-PIERRE ANDREVON

La historia de Roma ha avivado nuestra imaginación desde hace siglos.
Simples legionarios o personajes de sobra conocidos, sabios, como el emperador Constantino, rebeldes, como Espartaco, o conquistadores, como Julio César, enemigos despiadados, como Aníbal, y grandes generales, como Escipión el Africano, todos son héroes de esta poderosa civilización que se extendió a lo largo de mil años.

Jean-Pierre Andrevon nació, y sigue viviendo actualmente, en Grenoble, en medio de las montañas. De niño se aficionó a la lectura a través de la ciencia-ficción (novelas, cómics, películas...). Ahora, con más de cien libros publicados, aún no ha olvidado su antigua pasión que le sigue motivando y sirviendo de fuente de inspiración. Amante de la naturaleza y de los animales, protagonistas de muchas de sus novelas, también es un apasionado de la historia, en particular, la de la Segunda Guerra Mundial, y por supuesto, la de Roma.

Nació en 1952. Es arquitecto y desde 1980 trabaja como ilustrador. Ha colaborado con numerosas editoriales. Desde su fundación, en 1986, colabora con la revista Saber leer. En 1991, comienza a realizar trabajos como grabador y diseña una escenografía para el Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!