en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis mañana

Stock disponible

Top 10 Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
LIBRO UN FUEGO EN LA CARNE /JENNIFER ARMENTROUT
Subtítulo del libro
LIBRO UN FUEGO EN LA CARNE /JENNIFER ARMENTROUT
Serie
No aplica
Autor
JENNIFER ARMENTROUT
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Urano
Edición del libro
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No aplica
Con índice
No
Año de publicación
2022
Marca
Top10Books
Modelo
LIXT3M4 LTNF10 LTCFNF

Otros

Cantidad de páginas
768
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Relatos
Tipo de narración
Novela fantástica
Tamaño del libro
61
Colección del libro
9788419252524
Edad mínima recomendada
1 años
ISBN
9788419252524
Ilustradores
No aplica

Descripción

LIBRO UN FUEGO EN LA CARNE /JENNIFER ARMENTROUT. De la autora best seller del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el tercer libro de su aclamada saga De carne y fuego. 

Ahora solo puede salvar a los mundos la única cosa más poderosa que los Hados...

Cuando, tras una sorprendente traición, Sera y el seductor gobernante de las Tierras Umbrías (del que está locamente enamorada) acaban cautivos del falso Rey de los Dioses, solo hay una cosa que puede liberar a Nyktos y evitar que las fuerzas de las Tierras Umbrías invadan Dalos y desaten una guerra entre Primigenios.

Sin embargo, convencer a Kolis no será fácil. Mientras que su Retornado predilecto insiste en que Sera no es más que una mentira, la naturaleza errática de Kolis y su retorcido sentido del honor la dejan completamente descolocada; y nada podría haberla preparado para la crueldad de su corte ni para las impactantes verdades reveladas. Tales descubrimientos no solo ponen patas arriba todo cuanto Sera creía acerca de su deber y de la creación de los mundos, sino que también ponen en entredicho cuál es la verdadera amenaza. No obstante, sobrevivir a Kolis es solo una parte de la  batalla. La Ascensión se acerca, y a Sera se le agota el tiempo.

Pero Nyktos hará cualquier cosa por evitar que Sera muera y por darle la vida que se merece. Se arriesgará incluso a que se produzca la completa destrucción de los mundos, porque eso es justo lo que sucederá si él no Asciende como el Primigenio de la Vida. Aun así, puede que sus destinos no estén en sus manos. Sin embargo, existe una hebra inesperada; impredecible, desconocida y no escrita. Lo único más poderoso que los Hados..../Autor: JENNIFER ARMENTROUT /ISBN: 9788419252524 /Género: Novela fantástica /Encuadernación: Tapa blanda /Número de páginas:768 /Editorial: EDICIONES URANO /Libro Original-Nuevo- Provee el editor

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.