en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Legal Persuasion: A Rhetorical to the Science (Law, Language and Communication)
Autor
L. Berger, Linda
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
170
Altura
2 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781472464552

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Legal Persuasion: A Rhetorical to the Science (Law, Language and Communication)

DESCRIPCION:
Este libro desarrolla un tema central: la persuasión legal resulta de hacer y romper conexiones mentales. Este concepto de hacer conexiones inspiró a los autores a adoptar una retórica para la ciencia de la persuasión jurídica. Ese singular resultó en la integración de la investigación de la ciencia cognitiva con la teoría retórica clásica y contemporánea, y la unión de estas dos disciplinas con la práctica de la persuasión en la vida real. La combinación de análisis retórico y ciencia cognitiva produce una nueva forma de ver y comprender la persuasión jurídica, que promete beneficios teóricos y prácticos. La obra tiene tres funciones principales. En primer lugar, reúne los principales modelos de persuasión de la ciencia cognitiva y la teoría retórica, desdibujando fronteras y aprovechando las conexiones entre las esferas, a menudo separadas, de la ciencia y la retórica. En segundo lugar, ilustra esta síntesis persuasiva trabajando con ejemplos concretos de persuasión, demostrando cómo esto es nuevo en el desarmado y armado de argumentos legales efectivos. De esta manera, el libro demuestra las ventajas de una comprensión más profunda y matizada de la persuasión. En tercer lugar, el volumen evalúa y explica por qué, cómo y cuándo ciertos métodos y técnicas persuasivos son más efectivos que otros. El libro está diseñado para académicos en derecho, retórica, ciencias de la persuasión y psicología, para estudiantes que aprenden la práctica del derecho y para jueces y abogados en...



Color:

Marca: Routledge
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!