Libro: La Persuasión Legal: Una Retórica Para La Ciencia (de
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Legal Persuasion: A Rhetorical to the Science (Law, Language and Communication) |
---|---|
Autor | L. Berger, Linda |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 170 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 17 cm |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781472464552 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Legal Persuasion: A Rhetorical to the Science (Law, Language and Communication)
DESCRIPCION:
Este libro desarrolla un tema central: la persuasión legal resulta de hacer y romper conexiones mentales. Este concepto de hacer conexiones inspiró a los autores a adoptar una retórica para la ciencia de la persuasión jurídica. Ese singular resultó en la integración de la investigación de la ciencia cognitiva con la teoría retórica clásica y contemporánea, y la unión de estas dos disciplinas con la práctica de la persuasión en la vida real. La combinación de análisis retórico y ciencia cognitiva produce una nueva forma de ver y comprender la persuasión jurídica, que promete beneficios teóricos y prácticos. La obra tiene tres funciones principales. En primer lugar, reúne los principales modelos de persuasión de la ciencia cognitiva y la teoría retórica, desdibujando fronteras y aprovechando las conexiones entre las esferas, a menudo separadas, de la ciencia y la retórica. En segundo lugar, ilustra esta síntesis persuasiva trabajando con ejemplos concretos de persuasión, demostrando cómo esto es nuevo en el desarmado y armado de argumentos legales efectivos. De esta manera, el libro demuestra las ventajas de una comprensión más profunda y matizada de la persuasión. En tercer lugar, el volumen evalúa y explica por qué, cómo y cuándo ciertos métodos y técnicas persuasivos son más efectivos que otros. El libro está diseñado para académicos en derecho, retórica, ciencias de la persuasión y psicología, para estudiantes que aprenden la práctica del derecho y para jueces y abogados en...
Color:
Marca: Routledge
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!