en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Tales of an American Hobo (Singular Lives)
Autor
Fox, Charles Elmer
Idioma
Inglés
Editorial del libro
University of Iowa Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
252
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Biografía, memoria y autobiografía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780877452522

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Tales of an American Hobo (Singular Lives)

DESCRIPCION:
Reefer Charlie Fox viajó sobre rieles de 1928 a 1939, de 1939 a 1965 hizo autostop y viajó a pie. De Indiana a Columbia Británica, de Arkansas a Texas, de Utah a México, fue parte de la gran tradición de vagabundos que prácticamente ha desaparecido de la vida estadounidense.
Acampó en selvas de vagabundos, durmió bajo puentes y en casas de arena en los patios de ferrocarril, comió carne de serpiente de cascabel, uvas frescas de California y pescado arponeado por los indios del noroeste. Rápidamente aprendió tanto la belleza como los peligros de la forma de vida que había elegido. Una lección aprendida desde el principio fue que existen claras diferencias entre vagabundos, vagabundos y vagabundos. Como solía decir el rey de los vagabundos de todos los tiempos, Jeff Davis, los vagabundos trabajarán, los vagabundos no y los vagabundos no.
Tales of an American Hobo es un legado duradero para la sociedad convencional, que enseña sobre una era pasada de la historia estadounidense y una raza rara de humanidad que eligió vivir junto a los rieles y en las carreteras.



Color:

Marca: University Of Iowa Press
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.39 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.39 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!