Libro No Tengo Por Que Estar De Acuerdo Con Lo Que Pienso
en 12 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 19 h 50 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- 1 meses de garantía de fábrica.
DECEALIBROS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso |
---|---|
Subtítulo del libro | Frases celebres del futbol |
Autor | Carlos Caszely |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 210 g |
Género del libro | Deporte |
ISBN | 9789564085760 |
Descripción
Sólo libros y juegos de mesa nuevos y originales.
Stock disponible para despacho inmediato a todo Chile.
Compras realizadas los Sábados (después de las 11:00 hrs.) y los Domingos se despachan el día Lunes.
IMPORTANTE
Si necesitas factura, debes comunicarte con nosotros INMEDIATAMENTE luego de la compra para cumplir con los tiempos de Mercadolibre.
Autor: Carlos Caszely
Año edición: 2024
Editorial: Planeta
ISBN: 9789564085760
Páginas: 160
Dimensión: 19 × 13 cm
Peso: 210 g
Tapa: Rústica con solapas
Edad Sugerida: +15
En literatura existe un síndrome llamado pánico a la página en blanco. En el fútbol, los micrófonos y las cámaras producen más o menos lo mismo. Una vez que se prenden, mucha gente se queda en blanco, se ve dominada por el nerviosismo y termina diciendo lo primero que se le viene a la cabeza.
No conozco a nadie, ni siquiera a los hombres más brillantes, que no haya dicho una bobería. El error es parte de la comunicación. Ahí está mi frase. La dije, sin querer, y quedará para el recuerdo en este trabajo que hicimos con amor junto al periodista y poeta, Juan Oyaneder, experto en recopilaciones. No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso es una tremenda selección de las frases más graciosas e ingeniosas que han marcado la historia de este bello deporte. Un paseo variopinto que deleitará a todos los amantes del fútbol y que promete brindar la misma alegría que mis goles. Carlos Caszely.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!