Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Mattel |
---|---|
Fabricante | Mattel |
Colección | Disney Pixar Lightyear |
Personaje | Zurg |
Número de la figura de acción | 1 |
---|---|
Tipo de alimentación | AA |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Altura | 25 cm |
Profundidad | 50 cm |
Ancho | 22 cm |
Materiales | Plástico |
Es articulada | Sí |
Es coleccionable | Sí |
Incluye accesorios | Sí |
Es bobblehead | No |
Incluye pilas | Sí |
Peso | 950 g |
Con luces | No |
Con sonido | No |
Con piezas intercambiables | Sí |
Accesorios incluidos | Base |
Revive la emoción de la exploración espacial, el conflicto y el trabajo en equipo en Disney y Pixar's Lightyear, con este vehículo masivo de la nave nodriza de Zurg que representa el centro de comando de Zurg, el enemigo principal de Buzz Lightyear.
Vuela alto y despliega la cápsula Zyclops. Cuando golpea el piso, la puerta se abre y aparece la figura del robot Zyclops, lista para hacer un ataque sorpresa. Dale la vuelta al barco para recargar.
Recrea escenas de la emocionante aventura animada con esta nave espacial de 20 pulgadas de largo. Utiliza el mango en la parte superior para manejar maniobras de vuelo intensas. Las luces traseras verdes brillantes y los sonidos del motor hacen que sea un juego de batalla realista
Los fanáticos querrán recoger todos los vehículos y pilotos de la serie Hyperspeed Lightyear para jugar y exhibir dramáticos. Completa la flota. Cada combinación de vehículos y cifras se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
Es un gran regalo temático de películas para entusiastas del espacio y fanáticos de Lightyear a partir de 4 años.
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Tiene luces y sonido. A mi hijo de 8 años le encantó!.