Calificación 2.3 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 8 h 37 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Tasbel |
---|---|
Modelo | Sierra |
Voltaje | 0V |
Tipo de alimentación | Corriente eléctrica |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 6 cm |
Largo | 20 cm |
Peso | 1 kg |
El Adaptador Sierra Sable Caladora Serrucho Para Taladro de la marca Tasbel es un accesorio imprescindible para tus proyectos de bricolaje. Con una altura de 14 cm, un largo de 20 cm y un peso de 1 kg, es fácil de manejar y transportar. Este modelo de sierra es inalámbrico, lo que te brinda mayor libertad de movimiento y comodidad durante su uso.
Con una potencia adecuada y un voltaje de batería óptimo, este adaptador te permitirá realizar cortes precisos y eficientes en diferentes materiales. Su diseño compacto y ergonómico, con un ancho de 6 cm, facilita su manipulación y garantiza resultados profesionales en cada tarea. Además, su alta velocidad de RPM máximo asegura un rendimiento óptimo en cada aplicación.
Gracias a su tipo de alimentación por corriente eléctrica, este adaptador es fácil de usar y compatible con la mayoría de los taladros disponibles en el mercado. No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico accesorio que te ayudará a realizar trabajos de carpintería, construcción y renovación de forma rápida y precisa. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece el Adaptador Sierra Sable Caladora Serrucho Para Taladro de Tasbel.
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Seguridad | |
Velocidad al usarlo |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 1 de 5
No es como lo muestran en las características no sieve.
Calificación 1 de 5
Duro un dia.
Calificación 1 de 5
Malo, no sirve. Intenté cortar una tabla de terciado estructural de 9mm y no fue capaz. Busqué de muchas maneras y no fue posible.