Pack Maxine Perro Adulto 42kg (solo Rm Flex*) Tm
El precio por kilo es
Paga en cuotas
Llega gratis hoy por ser tu primera compra
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 5 h 36 min
Retira gratis entre mañana y el lunes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Descripción
!ADVERTENCIA! Esta publicación SÓLO se envía a las comunas indicadas más abajo y con logística propia ! NO se envia a Puntos de Entrega en NINGUNA Comuna! NO INSISTAS! Si compraste por error, favor cancela la compra. Gracias
VR1.5p - ¡Bienvenido a "TU MASCOTA Y ALGO MÁS"! ¡Agradecemos tu preferencia!
Nos enorgullece ser Mercado Lider Platinum, lo que garantiza un compromiso excepcional con nuestros clientes. Trabajamos exclusivamente con productos originales, y tu compra está protegida*. Emitimos boletas o facturas para tu tranquilidad.
## *DESPACHO Solo RM (Región Metropolitana) en las comunas Flex indicadas:
-Despacho SOLO en las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Chicureo, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, La Pintana, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo
-Al hacer la compra el sistema te indica el día de la entrega.
-Las compras realizadas antes del horario de corte de lunes a viernes excepto feriados y solo en las comunas indicadas, serán entregadas el mismo día, en horario comprendido entre las 15:00 horas y 22:00 horas, por lo cual debes solicitar tu pedido a una dirección donde el repartidor pueda ser atendido en ese rango de horario.
-Las compras realizadas después del horario de corte quedan para el siguiente día de lunes a viernes excepto feriados, el sistema te informa el día de entrega
-Las compras realizadas el fin de semana o días feriados, la entrega será el siguiente día hábil de lunes a viernes excepto feriados
-La empresa de transporte para mercado envíos flex, es una empresa externa, no manejan ningún tipo de información relacionada al producto o de nuestra empresa, solo prestan servicio de entrega de los paquetes.
-Todas las entregas de flex tienen un registro fotográfico de lo que sale de nuestras bodegas y otro de la entrega en tu dirección
-NO se envia a Puntos de Entrega en NINGUNA Comuna!
## Regiones y Otras comunas Región Metropolitana:
Esta publicación NO SE ENVIA A REGIONES. o a alguna otra comuna de las indicadas anteriormente, NO INSISTA. Favor ver otra opción o consultar por el envío a regiones.
## Retiro en Bodega:
-De lunes a viernes excepto feriados en horario comprendido entre las 9:00 horas a 16:00 horas.
-La bodega está en Renca, salida 14 de la Fama.
## Recomendaciones Importantes
-Validar que los datos de la cuenta estén actualizados (nombre, rut, celular, email y dirección).
-la boleta, o Factura es electrónica y se genera de forma automática según la configuración de tu cuenta.
-Si necesitas factura y se te genero boleta, favor enviar datos para poder facturar. Este proceso se demora varios días.
## Proceso de Compra, por políticas de Mercado Libre:
-1) haces la compra o agregas el producto al carro de compras.
-2) haces el pago.
-3) se hace el despacho.
-La primera compra siempre debe ser por mercado libre, no podemos contactar directo ni dar información de contacto antes de la primera compra. Sin embargo, si después de la primera compra, el comprador quiere establecer contacto directo lo puede hacer sin problema.
-El pago es con alguno de los medios de pago indicados por mercado pago, ver condiciones en Mercado Pago.
-No hay pago contra entrega.
-Puedes comprar más de un producto, solo le das click a ""agregar al carrito"".
¡¡Cualquier pregunta por favor no dudes en consultar.!!
## Tuviste Problemas
-Todos nuestros productos van etiquetados con nuestros datos para que puedas contactarnos
-Si el sistema te muestra tu envío como entregado y no te informaron, por favor valida según corresponda con tu conserje, integrantes de tu familia o compañeros de trabajo si lo recibieron a tu nombre y no te avisaron, pasa mucho que reciben y no informan.
-Si al recibir tu pedido presenta alguna incidencia, por favor antes de iniciar un reclamo, haz contacto con nosotros, siempre estamos atentos a los llamados, whatsapp y correos electrónicos que envían los clientes.
-Si necesitas mover la fecha de entrega lo puedes hacer desde tu compra.
¡Si gustas agréganos a tus Favoritos para encontrarnos más fácil!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!