Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca: Caroki
Material principal: Poliéster
Marca | Caroki |
---|---|
Modelo | Chaqueta gamuza |
Tipo de prenda | Chaqueta |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Material principal | Poliéster |
---|---|
Composición | 50% poliéster 50% algodón |
Con bolsillos | Sí |
Cantidad de bolsillos externos | 2 |
"Bienvenida a nuestra tienda CAROKI!
A continuación Le proporcionaremos el mejor producto y servicio.
TE PRESENTAMOS UNA NUEVA COLECCIÓN DE CHAQUETA GAMUZA / CAROKI.
La Chaqueta Gamuza de Caroki, es una prenda elegante y versátil, ideal para mujeres que buscan estilo y comodidad. Confeccionada en tela gamuza, garantiza durabilidad y suavidad al tacto. Cuenta con dos bolsillos externos, perfectos para llevar tus objetos personales de forma segura. Su diseño atemporal le otorga un toque sofisticado y moderno, ideal para cualquier ocasión. Además, su material principal de poliéster la hace resistente al agua, perfecta para días lluviosos. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir a la moda con esta chaqueta Caroki!
Nota:
1. El tamaño de las prendas es un poco mas grande de lo normal, Comprueba cuidadosamente los detalles del tamaño para obtener el tamaño ajustado antes de comprar.
2. Colores: dado que las diferentes computadoras y celulares muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.
3. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o problema con el producto. Podemos ayudarlo a resolver y luego brindarle un buen servicio.
Hecho en Chile en tela GAMUZA
Tallas: S-M-L-XL-XXL.
Medidas: Adjuntamos la tabla de medidas junto a las imágenes. (Permita una diferencia de 1 a 3 cm. debido a la medición manual).
Las medidas están tomadas en prenda sin estirar).
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Es abrigado |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Me quedó bien. Los botones de las mangas se los voy a cambiar, no me gusta el color beige que tiene.
Calificación 5 de 5
10/10 buen producto y buen precio.