Calificación 3.6 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Precio por unidad:
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Fabricante | Barsleak Prestone |
---|---|
Marca | Barsleak Preston |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Estos innovadores productos combinan la resistencia avanzada de las fibras de aramida y refractarias con la capacidad de sellado superior de los aditivos de fibra y líquidos especializados. Ofrece una solución efectiva para mantener tu vehículo en óptimas condiciones, previniendo reparaciones costosas y problemas de sobrecalentamiento.
Características Principales:
Sellador de Junta de Cabeza
Propósito: Ideal para reparar fugas en la empaquetadura de culata y otras grietas en el sistema de refrigeración.
Composición: Mezcla de fibras de aramida y refractarias que proporcionan una resistencia similar a la de un chaleco a prueba de balas y a la de ropa a prueba de fuego. Forma un sello duro y permanente de tipo cerámica al penetrar y sellar las fugas.
Aplicación: Añadir al sistema de refrigeración después de eliminar todo el anticongelante. Requiere una preparación adecuada del motor y del sistema de refrigeración para asegurar un sellado efectivo.
Aditivo para Radiador Prestone
Propósito: Limpiar y purgar radiadores, eliminando desechos acumulados y previniendo el recalentamiento, una causa común de fallos en el motor.
Composición: Fórmula premium 2 en 1 para una limpieza rápida o a fondo del radiador.
Aplicación: Usar con el motor frío, verter el contenido en el radiador, llenar con agua, encender el vehículo hasta alcanzar la temperatura normal de trabajo, y luego vaciar y rellenar el sistema.
Contamos con envió durante el día dentro de Santiago Urbano de Lunes a Viernes por compras hasta las 16:0hrs y sábados hasta las 13:00 hrs.
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 1 de 5
Seguí al pié de la letra las instrucciones y no funcionó. Plata mal gastada.
Calificación 1 de 5
Me duro una semana. Para el valor del producto no me sirvió. Mi problema es que tengo una pequeña fuga de refrigerante hacia el aceite. En fin, abriré el motor y cambiare la junta de culata. Ademas debo decir que las instrucciones vienen en ingles mal ahí.
Calificación 1 de 5
No sirve para nada yo tenia una fuga no tan grande seguí las instrucciones al pie de la letra de hecho compre el kit que iba con un lavador de radiadores y así y todo no sirvio, no malgasten su dinero.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto cumple su función al 100%.