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Características principales

Título del libro
Aprender Excel 2010
Subtítulo del libro
CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Autor
MEDIAactive
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Edición del libro
1ra
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2010

Otros

Cantidad de páginas
216
Material de la tapa del libro
Carton
Género del libro
Académico
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
15 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786077075288

Descripción

En está obra dedicada al programa 3ds Max 2010 20, se estudian las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores.

Estos libros están dirigidos a todas aquellas personas que desean aprender a manejar los programas que consideran necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje. Colección Aprender...con 100 ejercicios prácticos para formarse sin esfuerzo

VENTAJAS COMPETITIVAS:

La experiencia de Alfaomega y MEDIAactive en la creación de materiales pedagógicos nos ha llevado a diseñar este tipo de manual en el que cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico.

Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información

CONOZCA

La interfaz de usuario de 3ds Max 2010 20, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas.
Como crear por computadora prototipos, muebles, aparatos electrónicos o recorridos virtuales 3D de edificios y residencias.
Todo el ciclo de diseño, desde la propuesta de ideas hasta su presentación al cliente final.
La nueva herramienta de agrupación Container.

APRENDA

Técnicas para organizar los recursos de un proyecto, como calidad y tiempo.
A crear objetos, editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.
A Utilizar los principales modificadores de 3ds Max 2010 para transformar objetos simples en modelos espectaculares.
A crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite , agrupadas en una nueva ubicación central.
A utilizar los principales modificadores de 3ds Max 2010 para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

REALICE

Prototipos 3D Recorridos virtuales 3D Modelos poligonales usando las herramientas Graphite.

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Preguntas y respuestas

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