Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Bellisimo |
---|---|
Número de pieza | 9674798380 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Longitud del cable de apertura de capot | 0 mm |
Manija incluida | No |
Origen | China |
Código OEM | 9674798380 |
Número de pieza:9674798380
Tipo de vehículo:Auto/Camioneta
Manija incluida:Sí
PIOLA DE MANDO DE APERTURA DE CAPOT PARA PEUGEOT 301 Para CITROEN C-ELYSEE Para C3XR
Lista de productos:
1*Piola Mando Apertura Capot
(Como se muestra en la primera imagen)
Le invitamos a leer algunos consejos para que su experiencia de compra sea la mejor posible:
1. Antes de comprar, asegúrese de que el número de pieza original corresponde al número de pieza que se muestra en la descripción o utilice los números de referencia de otras marcas.
2. Asegúrese de que su coche está dentro de la tabla de aplicaciones.
3. Asegúrese de que la imagen del producto coincida con la pieza que desea reemplazar.
4. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el modo de su coche, año y motor.Haga la compra sólo si está totalmente seguro de que el producto a ser reemplazado es el mismo que ofrecemos.
5.Si hay alguna anormalidad en el uso posterior y el proceso de instalación, por favor tome fotos y videos de antemano, para que podamos ofrecerle el mejor servicio y solución de acuerdo con el daño del producto.
Atención
1.Compruebe cuidadosamente el número de pieza de su artículo, la información coincidente es sólo para referencia.
2.Si no está seguro del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de la compra para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!
Si su compra satisface sus expectativas, esperamos que valore el producto con 5 estrellas. ¡Bienvenido a comprar de nuevo!
1. Estimado cliente, gracias por comprar en nuestra tienda.
2.¿Cómo solicitar el servicio postventa?
Si tiene alguna duda o problema con su compra, no es necesario que presente una reclamación, simplemente póngase en contacto con nosotros a través del mensaje directo que aparece en los detalles de la compra. Es posible que no podamos responderle inmediatamente, pero nos aseguraremos de ofrecerle una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
3.Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que una vez hayas recibido tu pedido, te agradeceremos que nos hagas llegar tus comentarios y opiniones sobre el producto en el apartado Compra de tu cuenta de Mercado Libre.
Piola Capot
Pregúntale al vendedor