Libro: El Skate No Es Una Moda: Revisado Y Ampliado
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Skateboarding Is Not a Fashion : Revised and Expanded Edition |
---|---|
Autor | Blumlein, Juergen |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 668 |
---|---|
Altura | 4 cm |
Ancho | 24 cm |
Género del libro | Deporte |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781584237662 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Skateboarding is Not a Fashion: Revised and Expanded Edition
DESCRIPCION:
El skate no es una moda es el libro de looks de la obra maestra de la cultura. La gigantesca primera edición se agotó instantáneamente, por lo que los autores se sintieron obligados a incluir aún más contenido en este volumen revisado, ¡que ahora tiene casi 700 páginas!
A medida que la cultura avanzó desde su etapa de “novedad” como una rama de la moda del surf en los primeros días y desarrolló su propia identidad distintiva, marcas centrales en la escena como Vans, Santa Cruz, Powell-Peralta, Sims, Alva, Jimmy Z trajo sus distintas visiones a la mesa. Casi todas las áreas del diseño de prendas se vieron afectadas por la estética de la ropa de skate, lo que influyó en el diseño y la moda de innumerables medios, desde camisetas estampadas hasta pantalones cortos y mezclilla hasta trajes deportivos. Al contar la historia interna de la alta costura del skate en palabras de quienes la vivieron, El skate no es una moda presenta comentarios originales de diseñadores, fundadores de empresas y patinadores profesionales que han definido el estilo del skate durante generaciones enteras. Las personalidades del skate que conocemos incluyen a Stacy Peralta, Lance Mountain, Tony Alva, Brad Bowman, Steve Olson, Steve Caballero, Steve Van Doren y muchos más.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.30 x 0.24 x 0.04mts.
Peso del Producto: 2.93 Kilogramos.
Peso de Envio: 2.93 Kilogramos.
Modelo: X
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!