Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 12 cuotas de sin interés
Precio por kilo:
Stock disponible
+50 ventas
+5 Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Terragalicia |
---|
Número de resolución Seremi de Salud RM | 009223 |
---|
Es producto orgánico | No |
---|
Tipo de azúcar | Chancaca Instantánea |
---|---|
Tipo de envase | Bolsa doypack con zipper. |
Peso de la unidad | 1 kg |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 10 |
La Chancaca Instantánea Terra Galicia® no requiere el uso de martillo ya que su formato granulado permite su uso inmediato y sin aplicar fuerza. ¡Es instantánea, aromática y exquisita!
La puedes utilizar como salsa para sopaipillas y picarones, en postres de fruta deshidratada como mote con huesillos y ciruelas secas, para endulzar bebidas calientes y frías, y para preparar todo tipo de postres, galletas y tortas.
Elaborado en líneas de producción exclusivas para azúcar por lo que no contiene contaminación cruzada, ya que está libre de trazas de gluten, lácteos, frutos secos, soya, huevos y crustáceos.
Duración 12 meses. Luego de abierto el producto asegúrese de cerrar bien el zipper y conservar en lugar fresco y seco.
Contenido Neto 1 kg
1 cucharadita = 5g = 20Kcal
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!