en 6 cuotas de sin interés

Llega entre el miércoles y el jueves

Stock disponible

Vendido por IMIM192788

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Crisis de la Narración
Serie
Herder
Autor
BYUNG-CHUL HAN
Idioma
Español
Editorial del libro
HERDER
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
112
Altura
20 cm
Ancho
12 cm
Peso
130 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Alberto ciria
Género del libro
Filosofía y psicología
Subgéneros del libro
Filosofía, Filosofía contemporánea
Tipo de narración
Ensayo
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Herder
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788425450433

Descripción

Las narraciones crean lazos. De ellas nace lo que nos conecta y vincula. De este modo, fundan comunidades y nos salvan de la contingencia. Sin embargo, hoy, cuando todo se ha vuelto arbitrario y azaroso, el storytelling se ha convertido en un arma comercial que transforma la narración en una herramienta más del capitalismo, propagándose en medio de la desorientación y la falta de sentido característicos de la sociedad de la información:

Narración e información son fuerzas opuestas.

El espíritu de la narración se pierde entre las informaciones que convierten a los individuos en consumidores, solitarios y aislados, consagrados a instantes, con el objetivo de incrementar su rendimiento y su productividad.

Solo la narración es la que nos eleva y nos une a través de una historia común de experiencias transmisibles que hacen significativo el transcurso del tiempo, aportando un poder transformador a la sociedad; es la única que puede congregarnos alrededor del fuego para darnos sentido.

Esta crisis narrativa tiene vastos antecedentes, que Byung-Chul Han investiga en este ensayo, y que son una continuidad de sus reflexiones sobre la sociedad de la información.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!